La delincuencia continúa sin parangón en el país, dejando en el camino un regadero de decesos y heridos y es que distintas balaceras ocurridas en La Granja, Quillota y San Bernardo dejaron cinco muertos y tres lesionados.
En La Granja, la PDI investiga el hallazgo de cuatro cuerpos al interior de un auto chocado que presentaba al menos 20 impactos de bala.
Las informaciones preliminares señalan que pasadas las 04:30 horas de esta madrugada se advirtió el choque de una camioneta station wagon en la caletera de Américo Vespucio con Avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Las víctimas son cuatro adultos, todos de nacionalidad chilena, y se trataría de un intercambio de disparos antes de que la camioneta chocara contra el muro de contención de la caletera.
Hasta el momento, la BH de la PDI determinó que el conductor del vehículo presentaba dos impactos balísticos, pero se investiga si los demás cuerpos también presentan heridas de disparos.
En tanto, otra balacera se registró en el sector La Palma en Quillota, donde resultaron tres personas heridas.
Los antecedentes que maneja la policía indican que pasadas las 22:30 horas, un grupo de jóvenes se encontraba compartiendo al interior de una casa, donde llegó un taxi del cual se bajaron cuatro sujetos y comenzaron a disparar al interior del domicilio, debido a que uno de los maleantes tenía rencillas anteriores con el dueño de la vivienda.
Uno de los lesionados debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, recinto donde se debate entre la vida y la muerte.
En tanto, en San Bernardo fue encontrado el cuerpo de un hombre fallecido con impactos de bala, quien aún no puede ser identificado.
La policía indicó que la víctima presenta impactos balísticos en el tórax y uno de sus brazos, mientras que se realizan las pericias de las cámaras y recolectando testimonios para entregarlos a la fiscalía.