martes, marzo 19, 2024

Ven a crear tu avatar 3D y vive la experiencia de «Realidad Sin Límites” con HP

Debe leer

Tener tu propia figura en 3D será posible gracias al scanner ubicado en la Plaza Central de Falabella Parque Arauco. La instalación ya está disponible y se podrá visitar hasta el 12 de diciembre.

Por primera vez en nuestro país, podrás vivir la experiencia de entrar en un scanner 3D. Se trata de la campaña “Realidad sin límites” organizada por HP y Falabella, que invita a todas y todos a crear su propio avatar, jugar e imprimir sin límites.

Este innovador scanner 3D ya se puede visitar en la Plaza Central de Falabella del Parque Arauco Nivel -1 y estará disponible hasta el 12 de diciembre. Resultando un panorama ideal para disfrutar este fin de semana largo junto a la familia, amigos e incluso solo. 

Cabe señalar que, además los asistentes a la instalación podrán ganar increíbles premios escaneando el código QR de registro, lo que te permitirá participar en el sorteo diario de un accesorio HP. 

Cómo funciona la dinámica 

Al ingresar por la pasarela de piso led, el staff te sacará unas fotos para un regalo que será entregado al final de la experiencia. Antes de eso podrás subir al scanner 3D, tomar la posición en la que quieres ser escaneado y en pocos minutos verás tu figura 3D digital.

Otra novedad es que podrás personalizar tu personaje 3D digitalmente y te entregarán un video animado de tu gemelo digital al instante. También, tendrás acceso a un póster con la foto que te tomaron al principio transformada con inteligencia artificial.

Martín Montes, gerente general de HP Chile, señaló que junto a Falabella y a nuestros partners como Intel y Microsoft, quisimos traer la última innovación a nivel mundial a Chile, logrando unir el mundo físico con el mundo virtual y permitiéndole a nuestros clientes acceder a diseñar su propio avatar virtual e interactuar en juegos digitales con su creación, viviendo de esta manera una experiencia 3D sin precedentes para el mercado chileno”.  Montestambién agregó que “no importa si eres niño o adulto, experto gamer o nunca jugaste en PC, cualquiera puede ser parte de esta experiencia 3D.  Así que los dejamos invitados para que vengan a este espacio y vivan la realidad sin límites que HP diseño para ustedes”.

Entre todos los que se registren se sorteará diariamente un accesorio tecnológico HP. Y, también todos los que vivan la experiencia y suban contenido a sus RR.SS. con el hashtag  #SinLimitesHP participarán por el sorteo de un kit tecnológico HP el día final de la activación. 

Además, en la misma instalación habrá una promoción mundialera donde por la compra de cualquier computador HP con Intel Core se llevarán tres meses de DIRECTV GO sin costo para ver todos los partidos del mundial de Qatar 2022 acompañado de la mejor tecnología.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día