jueves, abril 25, 2024

Feria Vietnam Defense 2022: Rusia presenta blindados, drones y cazas de última generación

El blindaje de Rusia está representado por los tanques de batalla principales T-90S y T-90MS, el vehículo de combate de apoyo al tanque Terminator, el sistema de lanzallamas pesado TOS-1A, el obús autopropulsado mejorado Msta-S, el misil antitanque Khrizantema y Kornet-EM. sistemas

Debe leer

HANOI, 8 de diciembre. /TASS/. Rusia presentó una amplia exposición de productos militares, civiles y de doble uso en la exhibición internacional de armas Vietnam Defense 2022 que se inauguró el jueves en Hanoi, Vietnam.

La única exposición rusa presentada por el vendedor estatal de armas Rosoboronexport comprende más de 400 productos desarrollados y fabricados por empresas rusas líderes, incluidas las afiliadas a la corporación estatal de tecnología Rostec.

En su stand de exhibición, Rosoboronexport muestra un modelo a escala real del vehículo aéreo no tripulado (UAV) Orlan-10E, así como una familia de UAV de fabricación rusa, incluido el Orlan-30, un nuevo producto de 2022, el Orion- Sistema de aviones no tripulados de reconocimiento/ataque E y la munición merodeadora Kub-E.

También se exhibe «un caza de quinta generación Su-57E, cazas supermaniobrables Su-35 y Su-30SME, un avión de transporte militar Il-76MD-90A(E), un explorador Ka-52/ helicóptero de ataque, un helicóptero de transporte militar Mi-171Sh y un helicóptero de guerra antisubmarina Ka-28″, según el comunicado publicado en el sitio web de Rostec.

Rosoboronexport también demuestra los sistemas de misiles tierra-aire Buk y Tor, el sistema de misiles/cañones antiaéreos autopropulsados ​​Pantsyr-S1, los sistemas de defensa aérea portátiles Verba e Igla-S adecuados para construir defensas aéreas en varios niveles.

Guerra electrónica, defensa aérea y otros sistemas

El stand de exhibición de Rosoboronexport también cuenta con sistemas de guerra electrónica, incluidos activos diseñados para combatir vehículos aéreos no tripulados de varias clases.

La armadura de Rusia en la feria Vietnam Defense 2022 está representada por los tanques de batalla principales T-90S y T-90MS, el vehículo de combate de apoyo del tanque Terminator, el sistema de lanzallamas pesado TOS-1A, el obús autopropulsado Msta-S mejorado, Khrizantema y Kornet -Sistemas de misiles antitanque EM.

Al mismo tiempo, Rosoboronexport presenta una amplia gama de productos navales: la fragata de clase Gepard-3.9, el barco patrullero Project 22160, la nave de propósito especial Project 21980E, así como los pequeños barcos de misiles Karakurt-E y Sarsar.

Los visitantes de la feria de defensa también podrán encontrar una amplia gama de armamento de misiles, artillería y torpedos para barcos y submarinos, recursos de defensa aérea, comunicaciones, sonares, sensores de adquisición de objetivos submarinos/superficiales y capacidades antisabotaje.

El Grupo Kalashnikov presenta su familia de rifles de asalto AK-200, las pistolas automáticas AK-15 y AK-19, así como la última ametralladora PPK-20 de 9 mm, el rifle de francotirador semiautomático Chukavin y la pistola Lebedev de 9 mm.

Además, Rusia ha presentado el vehículo blindado de evacuación médica Linza en la feria internacional de armas Vietnam Defense 2022. El vehículo está diseñado para buscar, recoger y evacuar a los heridos del campo de batalla y áreas de víctimas masivas y desastres provocados por el hombre.

Interés en la exposición de Rusia

La exposición rusa es muy popular entre los círculos de seguridad y defensa vietnamitas, según pudo saber TASS en el puesto de exhibición de Rosoboronexport. Hoy, el ministro de Defensa Nacional de Vietnam, Phan Van Giang, y el ministro de Seguridad Pública, To Lam, visitaron la exposición rusa.

Los jefes de las agencias de defensa y seguridad vietnamitas mostraron interés en las innovaciones y productos de defensa rusos.ETIQUETAS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día