martes, marzo 19, 2024

#HelloNavidad: Dile hola a la magia de los descuentos navideños con Motorola 

Debe leer

Se acercan días mágicos para niños y adultos que ya piensan en sus deseos de navidad, y entre quienes esperan compartir la alegría de estas fiestas, son varios los pascueros y pascueras que salen en busca del obsequio ideal para conseguir la magia de regalar. Pensando en ayudarlos durante su difícil misión, Motorola ya lanzó grandes descuentos incluso en sus equipos de gama alta recién presentados en nuestro país. Conoce los precios rebajados y las mejores opciones que estarán disponibles hasta el próximo 31 de diciembre.

Un regalo tecnológico y vanguardista

Si quieres regalar una experiencia premium que acompañe todos los días a esa persona especial, los nuevos smartphones de la familia motorola edge se transformarán en todo lo que estabas buscando. Con atractivos precios en la gama alta de smartphones, motorola edge 30 fusion ofrece uno de los rendimientos más poderosos del mercado gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G, pensado para quienes trabajan, estudian y disfrutan su tiempo libre desde el celular. A este rendimiento se suma una cámara principal de 50MP y calidad cinematográfica para grabar hasta en 8K, además de un lente frontal de 32 MP para selfies inéditas de alta resolución. Puedes llevarlo a un precio especial de $649.990 (Precio de referencia: $699.990).

Si buscas un equipo más compacto, que marque tendencia, y llame la atención por su innovador diseño, motorola edge 30 neo es la alternativa perfecta. Increíblemente liviano y delgado, este teléfono combina colores Pantone, un rendimiento superior y una cámara de 64MP para fotografías perfectas a cualquier hora del día. Además puedes personalizar los temas del dispositivo de acuerdo a los todos que marcan tendencia según la autoridad mundial del color, Pantone. El nuevo motorola edge 30 neo tiene un precio oferta de $399.990 (Precio de referencia: $429.990).

Calidad de imagen y rendimiento al alcance de todos

Encontrar un smartphone con características de gama alta a un precio de gama media es posible gracias a la familia moto g. Muestra de ello es el potencial que ofrece el moto G51 y su conexión 5G para que puedas disfrutar series y streaming sin interrupciones. Su batería de 5000 mAh te acompaña todo el día para que también captures todos los momentos únicos con su triple cámara de 50MP. Hasta el próximo 31 de diciembre puedes llevarlo a un precio especial de $209.990 (Precio de referencia: $299.990).

Otra alternativa es el moto G22 con almacenamiento de 128 GB para todos tus recuerdos y archivos. Cuenta con una cámara principal de 50 MP y tecnología Quad Pixel para fotos con gran definición incluso con poca luz. Este smartphone brinda 12 horas de rendimiento con solo 30 minutos de carga y se encuentra a un precio navideño de $159.990 (Precio de referencia: $179.990).

Además de estos dispositivos puedes encontrar más descuentos para modelos como moto G60, moto G71 5G, moto G100 y moto G200, en las tiendas moto store y online de Motorola.

Explora el potencial de la familia moto e

Si buscas un teléfono con aplicaciones sencillas pero la calidad justa en fotografía y video, debes considerar el nuevo moto e22i o el conocido moto e32. El primer smartphone combina un diseño elegante y materiales duraderos, está diseñado para una experiencia inmersiva cada vez que veas un video o una serie gracias al sonido multidimensional de los altavoces estéreo con audio Dolby Atmos.

Al igual que el nuevo moto e22i, el moto e32 tiene una cámara principal de 16MP, en este último equipo el lente principal trabaja junto a un sensor macro de 2MP y otro de profundidad de 2MP, además incorpora tecnologías de Inteligencia artificial para optimizar cualquier fotografía en forma automática, creando imágenes en colores reales con gran definición.

Ambos comparten una batería de larga duración, gran velocidad de respuesta cada en fotografía gracias al enfoque rápido que logra grandes capturas en el menor tiempo y se encuentran disponibles por $129.990.

Las ofertas de motorola ya se encuentran disponibles en moto store y la tienda online para que puedas aprovechar los descuentos que la marca mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día