miércoles, abril 24, 2024

Enfocarse en los pasatiempos e intereses es la principal nueva tendencia entre los usuarios de las aplicaciones de citas

Debe leer

Existen muchos servicios de citas online en el mundo moderno. Y para ser completamente honestos, ¡hay demasiados! Hoy en día hay más de ocho mil sitios y aplicaciones de citas. Y eso sin tener en cuenta los chats aleatorios online, los servicios de mensajería instantánea, los diversos foros temáticos de citas, y otros similares. No es de extrañar que sea difícil para un usuario de Internet moderno no confundirse con esta variedad y encontrar exactamente lo que necesita.

Afortunadamente para todos nosotros, los desarrolladores son muy conscientes de la situación y están tratando de hacer sus servicios más únicos, especializados. Hoy en día, además de las plataformas “de masas” como Tinder o Badoo, hay muchos sitios temáticos y especializados. Y, aunque no pueden presumir de la misma audiencia activa, es mucho más fácil aquí encontrar personas afines, amigos de interés o incluso un alma gemela. 

Así que hoy hablaremos sobre los sitios de citas en los que puedes encontrar personas con tus mismos pasatiempos e intereses. ¡Te prometemos que aprenderás mucho! Y para mayor comodidad, dividimos estos sitios en dos categorías principales: chats de video y sitios de citas clásicos con aplicaciones.

Videochats en línea con búsqueda por intereses y más

Omegle

Este videochat fue, de hecho, el primer chat aleatorio de la historia y ha funcionado desde el 2009. Y, aunque el sitio no tiene una amplia funcionalidad, tiene una característica útil: buscar interlocutores por intereses. Solo debes introducir una lista de tus intereses y pasatiempos en un campo especial, y entonces el algoritmo intentará seleccionar a las personas más adecuadas para una conversación.

Por supuesto, si introduces diez intereses, será más difícil para el sistema encontrar una coincidencia del 100%. Por lo tanto, recomendamos escoger 2 o 3 intereses principales para buscar personas. Aunque el algoritmo no funciona a la perfección, sigue siendo capaz de encontrar un buen interlocutor para ti. Te recomendamos que lo pruebes.

Chathub 

Esta alternativa a Omegle solo difiere un poco del servicio anterior. Chathub tiene una funcionalidad similar y también puedes buscar interlocutores por intereses. También cuenta con filtros de idioma y género, gracias a los cuales puedes hacer nuevos amigos con mayor precisión. Especialmente si solo deseas comunicarte con miembros del sexo opuesto.

Sin embargo, cabe mencionar que su filtro de género no es del todo preciso. Es fácil engañarlo simplemente indicando un género diferente. Por lo tanto, detrás de las cuentas “femeninas” se esconden a veces bots, anuncios publicitarios y simplemente usuarios no muy adecuados.

HIYAK 

Otro buen servicio similar a Omegle con aplicaciones móviles cómodas. Su ventaja sobre muchas alternativas es la habilidad de indicar la edad aproximada del interlocutor (además del sexo, intereses y ubicación). Este filtro de búsqueda, aparentemente elemental, puede facilitarles la vida a muchos usuarios. Especialmente para aquellos que están interesados en encontrar un alma gemela.

El principio básico de funcionamiento de HIYAK es el mismo que el de la mayoría de videochats. La diferencia es que cuando conectas con un nuevo interlocutor, inmediatamente ves su edad y ubicación. Además, tiene un análogo de historias de Instagram. Una plataforma conveniente para expresarse.

Tinychat 

Este sitio no puede llamarse un chat aleatorio en el sentido estricto. Tinychat es más bien un servicio de streaming de video en el que los usuarios pueden transmitir o ver las transmisiones de otros usuarios.

Para cada emisión puedes añadir una descripción sobre lo que trata. De este modo, puedes encontrar fácil y exactamente las transmisiones que te interesan. Es muy útil para encontrar personas que piensen como tú. Por otro lado, este formato no es muy adecuado para la comunicación cara a cara. Aquí, por supuesto, puedes conocer gente nueva e interesante, pero no debes esperar el inicio de una relación seria y de largo plazo.

OmegleAlternative.com

Esta alternativa a Omegle atraerá especialmente al público masculino. Al fin y al cabo, este es un videochat con chicas, nunca conecta a hombres a través de video. Además, las cuentas de todas las chicas son verificadas. Por lo tanto, no hay falsificaciones, bots ni anuncios publicitarios.

Entre las importantes ventajas de OmegleAlternative.com, cabe destacar la selección de idioma, un traductor de mensajes incorporado, un análogo de las historias de Instagram. Además, el chat de video ofrece un período de prueba gratuito para todos los usuarios nuevos. Recomendamos aprovechar esta oportunidad.

PalTalk 

Otra popular alternativa a Omegle, donde puedes conocer gente, hacer amigos e incluso buscar un alma gemela. PalTalk cuenta con salas de chat temáticas que facilitan la búsqueda de personas afines y la comunicación en compañía. También puedes añadir usuarios a tu lista de amigos para no perderlos. 

La única desventaja de PalTalk es una interfaz un tanto sobrecargada. Necesitas dedicar tiempo para aprender todas las funciones y entender cómo funciona todo aquí. Pero, en general, la opción es interesante, puedes probarla.

Sitios y aplicaciones de citas especializadas en intereses

Bristlr

Un servicio de citas muy especializado creado para hombres con barba y chicas a las que les gustan los hombres barbudos. Por supuesto, esto no puede llamarse una búsqueda por intereses. Pero, por otro lado, Bristlr realmente ayuda a conocer y comunicarse con personas afines. Por lo tanto, si eres un chico con barba, o una chica a la que le gustan las barbas, Bristlr puede ser un verdadero descubrimiento para ti. ¿Por qué no intentarlo?

Tindog

Otro sitio de citas online no estándar que se enfoca en … ¡perros! Sí, no estamos equivocados. Aquí no registras una cuenta para ti, sino para tu amigo de cuatro patas. Además, todo es serio: debes crear un perfil, diligenciarlo con información, añadir fotos, etc.

Ahora viene la parte divertida: puedes encontrar perfiles de otras mascotas y contactar a sus dueños para pasar tiempo con ellas. Por ejemplo, caminar al parque o hacer una pequeña excursión al aire libre. Un enfoque muy irregular.

Luxy

Esta plataforma de citas se creó para los “elegidos”: personas con un alto nivel de ingresos. De verdad hay muchos solteros ricos que sueñan con conocer a su amor.

En Luxy, por ejemplo, tienes que especificar tus marcas de ropa favoritas, que aparecerán directamente en tu perfil. Es cierto, hay muchas cuentas de personas completamente normales que simplemente hacen el papel de millonarios.

Tall Friends

Servicio de citas para personas altas. Todo es extremadamente sencillo y sin adornos, pero no por ello menos importante. Si eres alto, sabes muy bien cuántas situaciones incómodas se producen cuando estás al lado de una persona mucho más baja que tú. En algunos casos, la diferencia de altura bien puede ser la razón para terminar la relación. Con Tall Friends, este problema se resuelve tan fácilmente como pelar peras.

TourBar

Uno de los sitios para citas más populares para los amantes de los viajes. ¿Sueñas con conquistar una nueva cima, pero no tienes compañía? ¿Quieres pasar un fin de semana en la naturaleza? ¿Buscas un compañero para una caminata de varios días lejos de la civilización? TourBar es exactamente lo que necesitas. Pero recuerda que, al viajar, necesitas estar con la persona en la que confíes.

Veggly

Plataforma de citas para vegetarianos y veganos. Probablemente sabes que la diferencia de enfoque en la alimentación puede ser un obstáculo incluso para la pareja más amorosa. Por lo tanto, si eres vegetariano o vegano, es mejor que te des a conocer en plataformas especializadas. Veggly no es, ni mucho menos, la única plataforma de este estilo, pero es una de las más populares y cuenta con una gran audiencia activa.

En resumen: ¿cómo no equivocarse al elegir?

Pues bien, no hay garantías de que este o aquél servicio te brindarán definitivamente el encuentro de tu vida. A veces puedes conocer a tu amor o a nuevos amigos en los lugares más inesperados y en sitios absolutamente inapropiados para ello. ¡Y esto está bien!

El principal consejo que te podemos dar es que experimentes y siempre pruebes algo nuevo. No te obsesiones con un sitio y una aplicación. ¿Por qué limitarte cuando tienes tanta libertad? Alterna entre diferentes plataformas online, cambia tu enfoque de las citas, expande el círculo de tus propios intereses. Y no lo dudes, tarde o temprano encontrarás la persona adecuada. ¡Buena suerte!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno le bajó el pulgar a Yáñez: Ministra Vocera adelantó que jefe de Carabineros dejaría el cargo antes de ser formalizado 

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, adelantó este miércoles que el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, dejará...

Los destacados del día