viernes, abril 19, 2024

De Navidad al rendir homenaje a una de las películas de temporada más queridas en todo el mundo: Home Alone. Este diciembre, el Trifolio regresa con una secuela, esta vez rindiendo tributo a la segunda parte de la serie con los zapatos casuales «Home Alone 2» Forum Lo. Viajando de Chicago a la ciudad de Nueva York, la continuación de este clásico se inspira en la icónica escena donde Kevin conoce a la «mujer de las palomas» en el puente Gapstow Bridge en Central Park.

Haciendo referencia de manera divertida a la conmovedora historia de entendimiento, confianza y amistad, los atemporales Forum Low reciben una serie de actualizaciones únicas. Un exterior de cuero de tonos grises se complementa con los forros de media estampados con representaciones de la «mujer de las palomas», etiquetas con estampados personalizados, etiquetas con la marca de Home Alone 2 en la lengüeta, una de las cuales luce una banda verde, como las palomas en Central Park. 

Los zapatos se complementan con un conmovedor detalle que evoca una de las frases más recordadas de la película. Al unir la dos tiras de cierre por contacto, se muestra la siguiente frase:

“As long as we have our turtle dove, we’ll be friends forever.”

Las zapatillas adidas Originals «Home Alone 2» Forum Low, son un homenaje a este clásico de Navidad, se lanzarán a nivel mundial el 3 de diciembre y en las tiendas principales de adidas.