Juan Sutil logra acuerdo con Camioneros en Paro y recibe la “bendición” del Gobierno

0
970
Camiones estacionados en la berma altura Enlace Algarrobo este 25 de noviembre. (Foto: Infogate)

El presidente de la CPC, Juan Sutil, -anunció esta noche- que se llegó a un acuerdo (14 puntos) con los camioneros de la zona centro-sur y del grupo Fuerza Norte, y que pondría fin a las movilizaciones y para ello lo acordado debe ser refrendado por el Gobierno.  

“Hemos llegado a acuerdo, hemos llegado a acuerdo tripartido con la autoridad. Ahora vamos en dirección al Ministerio de Transportes, a firmar un acuerdo tripartito que ha sido construido por los gremios del transporte, los gremios de la CPC y por supuesto el Gobierno”, dijo Sutil.

“Hemos llegado a acuerdo que no podemos detallar, porque vamos ahora donde la autoridad, que son acuerdos muy satisfactorios”, añadió el presidente de la CPC.

A lo dicho por Sutil se sumó Freddy Martínez,  dirigente de los camioneros de la zona centro-sur, explicando que el acuerdo fue consultado a las bases y sólo queda firmarlo:

“Esto se ha construido sobre la base de proyectar el trabajo conjunto, con los generadores de carga, los camioneros que tienen dificultad para salir adelante, nosotros vamos a firmar ese acuerdo ahora, así que tenemos las mejores energías sobre ese acuerdo”, dijo Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí