jueves, marzo 28, 2024

Kansas, la parrilla empotrada ideal para complementar todo tipo de proyectos inmobiliarios

Debe leer

·         Siempre con el objetivo de satisfacer a todos los parrilleros, sea cual sea su tipo de vivienda y espacio para parrillear, BBQ Grill destaca su parrilla empotrada configurada con éxito para cumplir con las necesidades de los proyectos inmobiliarios más exigentes.

Para aquellos asadores de edificio, que deben ajustar la parrilla a los espacios reducidos o lo permitido por la comunidad y no necesariamente a la que realmente cumple con sus expectativas, es que BBQ Grill dentro de su amplia oferta de parrillas, destaca su modelo empotrado Kansas, ideal para cualquier quincho o terraza, pero pensada para complementar las áreas comunes de los proyectos inmobiliarios, ya que su extensa durabilidad facilita su mantención en los quinchos comunitarios, mientras que su fabricación 100% de acero inoxidable la protege frente a ambientes húmedos y corrosivos.

Este modelo, pensado también en la comodidad y el diseño del área parrillera de los diversos proyectos inmobiliarios, a diferencia de otros modelos empotrados, puede ser usada tanto por gas licuado como gas natural, facilitando su conexión a los espacios en donde se desee.

“Llevamos varios años colaborando con éxito en la realización e implementación de áreas comunes dentro de edificios, de hecho, el modelo Kansas es el más antiguo dentro de nuestro portafolio de parrillas. Debido a su tiempo, ha pasado por distintas modificaciones en base a las necesidades de los consumidores y hoy en día es nuestro modelo insignia para el desarrollo de proyectos inmobiliarios”, comenta Cristóbal Lisperguer, Product Mánager de BBQ Grill.

El modelo empotrado de BBQ, cuenta con cuatro quemadores, un rostizador trasero y un spiedo eléctrico con un motor de 4 kw que puede sostener hasta 14 kilos, para disfrutar de una carne de cocción lenta. Asimismo, su tapa de doble fondo evita que se caliente, agregando toda la seguridad que un espacio tan abierto como los quinchos comunitarios necesitan.

“Contar con un spiedo en la parrilla también es un gran plus, ya que genera que la carne quede cocinada de forma más precisa y a una cocción lenta, que le dará un sabor mucho más agradable. Mientras que los vegetales, pueden lograr crocancia y color mientras se asan en la parrilla, logrando un plato rico, sano y bien cocinado, todo en torno a los fuegos de BBQ Grill”, finaliza el ejecutivo.

Los interesados en cotizar proyectos inmobiliarios, pueden escribir directo al ejecutivo en el mail [email protected].

Y para más información, visita www.bbqgrill.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día