viernes, abril 19, 2024

¡¡En hora buena!! Fiscalía de Valparaíso abre investigación penal por mal uso de tarjetas para bencinas de parlamentarios que usarían familiares o «amiguis»

Debe leer

Este viernes, en medio del fragor del paro de los camioneros, la Fiscalía de Valparaíso informó que inició una investigación de oficio sobre el uso irregular de asignaciones parlamentarias de bencina denunciado por Ciper y que de ser efectivo es otra forma de corrupción que complica a la Corporación, ente casi intocable que nadie ni dada puede investigar, pero -EN HORA BUENA- la Fiscalía porteña le ha perdido el miedo a los «honorables» y ha abierto esta necesaria indagatoria a una de las instituciones de la República peor evaluadas y que genera menos confianza en la ciudadanía.

El Ministerio Público, designó -para conducir la investigación- al fiscal jefe de la Unidad Regional Anticorrupción de Valparaíso, Claudio Reveco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día