viernes, marzo 29, 2024

Bigbox se une a Black Friday para que esta navidad regales experiencias inolvidables 

Debe leer

· Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, tiene disponible una decena de opciones de actividades con convenientes descuentos para obsequiar o incluso comprar para uno mismo.    

Faltando un mes para la navidad Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, se une al evento mundial del “Black Friday” con una serie de descuentos para regalar en estas fiestas una actividad especial a los seres queridos. 

“Para los que buscan obsequiar o incluso hacerse a sí mismo un regalo especial y distinto en esta navidad, Bigbox tiene una decena de buenas ideas, las que además tienen descuentos entre un 10 y 20%. Creemos que este evento es una gran oportunidad para encontrar el presente perfecto y hacer feliz a colaboradores, amigos y seres queridos”, señaló André Parisier, CEO de Bigbox. 

En esta oportunidad, se podrán encontrar descuentos de hasta 20% Off en experiencias gastronómicas en restaurantes de carnes, especialistas en cocina del mundo y vegana. En tanto, para los que gustan de la naturaleza, y la relajación, también hay descuentos de hasta 20% Off en actividades al aire libre, terapias y masajes. 

Para regalar a los viajeros, Escapada Natural es una gran alternativa. Con esta Box los agasajados podrán disfrutar de estadías en lugares especiales, de ensueño y con actividades inolvidables en hermosos parajes de nuestro país. 

Al Agua es otra categoría que estará presente en este evento de promociones, aquí podrán hallar divertidas actividades recreativas y deportivas en diferentes lagos, ríos y playas de Chile. Todas excelentes ideas para regalar en esta navidad.  

Otra novedad en este Black Friday son los descuentos en la categoría First Steps, en donde podrán encontrar desde drenaje y masajes para embarazadas, estimulación musical para bebés, natación para padres e hijos, hasta clases de “Full Dance” post parto. 

Para el detalle de los descuentos y todas las ofertas pueden ingresar a la web de Bigbox . 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día