martes, abril 23, 2024

Disfruta de las actividades al aire libre con los equipos de JBL

Debe leer

Salir del sedentarismo no es una tarea fácil, más después de una pandemia que nos mantuvo encerrados y con poco movimiento. Es por eso que ahora que estamos entrando al verano y ya no es obligación usar mascarillas, muchos se han motivado para retomar sus rutinas probando alguna actividad física o simplemente quieren salir a disfrutar un día al aire libre.

Y como para cada ocasión hay una canción, donde sea que vayas o quieras hacer, JBL te acompaña con alguno de sus equipos para que escuches tu música favorita.

JBL Wave 100TWS Tienen un diseño cómodo y un ajuste seguro, ofreciendo autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Este modelo es una opción confiable si buscas un compañero de aventuras y sin complicaciones para tu rutina, e incluso es resistente a las salpicaduras de agua, con la certificación IPX2. La calidad de la reproducción del sonido está garantizada por los drivers de 8 mm, gracias al sonido JBL Deep Bass, tecnología exclusiva de JBL. Donde sea que estés gestiona llamadas en modo manos libres o activa el asistente de voz del dispositivo móvil conectado. El modelo también trae la tecnología Dual Connect para usar los auriculares (derecho e izquierdo) de forma independiente, lo que hace posible recargar uno de los auriculares mientras se usa el otro, por ejemplo.

Los JBL Tune 130NC TWS ofrecen 40 horas de excepcional sonido JBL Pure Bass, con los controladores de 10 mm de diseño inteligente, mejorados por el factor de forma Dot.  La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos te permitirá minimizar las distracciones de audio y con Ambient Aware, podrás sintonizar con tu entorno en cualquier momento para que te sientas más seguro cuando estás en la calle. El TalkThru permitirá detenerte para una conversación rápida sin tener que quitarte los auriculares. Además, la Aplicación de los auriculares JBL permiten personalizar tu experiencia auditiva. Su diseño ergonómico y resistente al agua proporciona comodidad durante todo el día en cualquier clima.

Y si prefieres compartir tu música con tus amigos o familia, pueden optar por el parlante Flip 6, que será tu mejor compañía mientras haces tus actividades. Con su sistema JBL Original Pro de altavoces bidireccionales, podrás escuchar tu canción favorita con una claridad excepcional. Además, tiene un diseño original, es resistente al agua y al polvo conforme a la norma IP67, por si quieres ir a la piscina o el cerro, permite conectar varios altavoces compatibles con PartyBoost, tiene hasta 12 horas de batería para acompañarte donde vayas y puedes ajustar los bajos para un control total del sonido.

Ya lo sabes, si aún no te motivas a moverte, quizás es porque te está faltando la compañía del sonido JBL. No lo pienses más y elige tecnología, innovación, diseño y comodidad para acompañarte en todas tus rutinas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día