Sigue la máquina de la derecha para hacerse del poder: Diputada Marzán lamenta censura en su contra

La parlamentaria PPD y presidenta de la comisión de Personas Mayores y Discapacidad dijo que “no hay argumentos válidos para cuestionar mi gestión como presidenta, que siempre ha priorizado las necesidades de las personas, más que banderas partidistas. La decisión de la oposición es injusta y daña aún más la labor política y parlamentaria”.

0
624

Luego que ayer martes la oposición comenzara su arremetida para sacar de las presidencias al oficialismo de 13 comisiones de la Cámara con la censura en contra del PS, Daniel Manouchehri, la diputada PPD y presidenta de la comisión de Personas Mayores y Discapacidad, Carolina Marzán, lamentó la moción de censura interpuesta en su contra por la oposición en el marco del acuerdo que establecieron para hacerse del poder en estas instancias legislativas.

Lamento profundamente la censura que hoy la oposición presentó frente a mi presidencia en la Comisión de Personas Mayores y Discapacidad, una decisión que se toma en base a una estrategia política que atenta contra el espíritu de esta Comisión, que desde su existencia ha trabajado de manera transversal”, señaló la legisladora.

En ese sentido, explicó que “no hay argumentos válidos para cuestionar mi gestión como presidenta, que siempre ha priorizado las necesidades de las personas, más que banderas partidistas. La decisión de la oposición es injusta y daña aún más la labor política y parlamentaria”.

Ayer fue el turno de Manouchehri luego que el diputado ex republicano, Gonzalo de la Carrera, presentara una moción de censura para sacarlo de la presidencia, argumentando que el socialista colocaba en tabla solo proyectos que “son mayoritariamente de su interés particular”.

Pero ni Marzán ni Manouchehri son los únicos, ya que la UDI presentó otra acción similar para hacerse del poder en la Comisión de Agricultura y sacar a la diputada RD, Consuelo Veloso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí