sábado, abril 20, 2024

Sabor traído del paraíso: Cerveza Corona presenta su primera bebida con alcohol que no es cerveza

Debe leer

● Corona Tropical es el nombre del nuevo producto que viene a revolucionar el mercado de la mano de Cervecería AB InBev. Es el resultado equilibrado entre una bebida alcohólica y ligeros toques de jugo fruta, levemente gasificada y sin azúcar añadida.

● Este inédito cóctel es una versión más sesionable y refrescante para los consumidores que abrazan el estilo de vida de Corona, pero que buscan una alternativa para la cerveza.

● Entre los sabores que llegan a refrescar el paladar se encuentran limón y frutos rojos; lima- limón y limón-toronja, todas con 4,2 grados de alcohol y disponibles en formato de 355 ml.

Con la llegada de la temporada primavera-verano inician también las juntas al aire libre y momentos únicos con amigos, familiares y cercanos, espacios que se disfrutan mucho más de la mano de algo refrescante. Pensando en quienes quieren algo nuevo o prefieren variar de una cerveza en esas instancias compartidas, Corona deCervecería AB InBev lanzó su primer producto que no es cerveza a modo de presentar una alternativa innovadora y distinta a su clásico producto.

Se trata de la inédita Corona Tropical, esta innovadora bebida con alcohol “recién salida del paraíso” mezcla los mejores ingredientes naturales para refrescar cada momento. Está finamente gasificada, con toques de jugo real de frutas, sin azúcar añadida y con menos de

100 calorías por lata.

Corona Tropical se podrá encontrar en 3 sabores, lima-limón; limón y futuros rojos; y limón- toronja y se espera que un cuarto sabor se lance durante 2023. Sus 4,2 grados de alcohol y sus 355 ml la hacen perfecta para disfrutar en esas tardes de relajo y disfrute con amigos o familia.

Corona Tropical es un cóctel que cumple con ser una versión más sesionable y refrescante para quienes prefieren el estilo de vida que promueve la marca. Estas se vinculan a la sustentabilidad, el consumo a través de la experiencia y los espacios para compartir y relajarse. “En Corona queremos que las personas vivan experiencias únicas y que descubran su mejor versión afuera. Para eso, fomentamos el equilibrio entre la diversión, el relajo y la cultura medioambiental, pero nos faltaba incluir a quienes buscan probar algo distintos o prefieren tener alternativas a la cerveza para vivir esos momentos. Corona Tropical es un producto que llega al mercado con un toque de sabor a frutas y con una refrescancia recién salida del paraíso para aquellos que prefieren algo más ligero y menos calórico”, señala Diego Soffia, Beyond Beer Manager de Cervecería AB InBev Chile.

Puedes encontrar los distintos sabores de Corona Tropical, lima-limón; limón y futuros rojos; y limón-toronja, en su formato de 355 ml en los principales supermercados del país. Haz de cada instante un momento único con este nuevo producto traído desde el paraíso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día