jueves, abril 25, 2024

Premios Disney: Etienne Cosmetics y su paleta Villanas es premiado como marca del año en importante categoría 

Debe leer

La marca chilena de cosméticos fue reconocida por sus innovaciones junto a la firma internacional en la categoría Food, Health, Beauty & Pets, destacándose frente a importantes marcas.

Etienne cosmetics, marca nacional de productos de belleza que incentiva el amor propio entre sus seguidores, acaba de ser galardonada en la edición 2022 de los Premios Disney realizados en Chile el pasado jueves, 10 de noviembre.

En la ocasión, la firma nacional con más de 30 años de presencia en el mercado chileno, fue reconocida por su compromiso con las innovaciones pensadas en satisfacer las necesidades de potenciales y actuales consumidores.

“Trabajar junto a Disney ha sido una experiencia muy enriquecedora, recibir un premio como mejor licenciatario del año en la categoría Food, Health, Beauty y Pets fue una grata sorpresa porque es reflejo de la visión, la estrategia, el esfuerzo y el compromiso con el que trabajamos todos los proyectos en Etienne”, comenta Marines Figueroa, Product Manager de Etienne Cosmetics. 

Villanas y Minnie son las colecciones en cocreaciones con Disney las cuales, al igual que todo el portafolio de Etienne, se destacan por ser Cruelty Free, libres de parabenos y accesibles para todos.

Ambas colecciones han sido un gran paso a la transformación para posicionar a Etienne como una marca líder en innovación, que busca sorprender a los/as consumidores/as con productos desafiantes, de alta calidad, utilizando el maquillaje como herramienta de expresión de auto validación, personalidades, opiniones e influencia entre las nuevas generaciones.

Conoce más de ellas en los diferentes puntos de venta y canales digitales como Preunic, Paris, Falabella, Ripley, Maicao, Salcobrand, Cruz Verde, además del e-commerce de la marca, www.etienne.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día