viernes, abril 19, 2024

Empresa argentina líder en merchandising inaugura moderna planta en Chile

Debe leer

  • Zecat,  empresa experta en artículos promocionales, incluido diseño y elaboración, apuestan por Chile con una planta de alta tecnología.
  • Contará con una capacidad de fabricación y producción de miles productos en solo minutos.

Zecat, proveedor argentino de artículos promocionales para empresas, número uno en Latinoamérica, inauguró su primera planta en Chile, con el objetivo de brindar un servicio integral exclusivamente a través de Partners.

Con esta apertura la compañía trasandina, que opera en diseño, fabricación y producción de artículos promocionales para empresas, apuesta por nuestro país para ser una generadora de fuentes de trabajo y aplicación de tecnología, y de esta manera brindar un servicio rápido, sencillo y eficiente.

Así, con más de 200  trabajadores en el grupo y con una capacidad de fabricación de miles  productos en solo minutos, la planta inaugurada por Zecat busca convertirse en la más moderna en Chile y Latinoamérica. Mariano Zegarelli, CEO de Zecat, explicó que “esta nueva apertura en Chile significa una gran inversión para la compañía. Estamos realizando una apuesta por este país, pues sabemos que es un mercado clave y un multiplicador de tendencias. Nuestro objetivo es hacer que el negocio de productos promocionales sea lo más simple y rentable para los Partners, teniendo siempre como pilares la innovación y la dedicación al cliente final”.

Por su parte, Pedro Calatayud, Country Manager de Zecat, señaló que “la compañía llevará adelante un cambio de paradigma en la producción de artículos promocionales. Esta planta entrega una serie de servicios en un solo proveedor: producto, impresión y una plataforma digital que no solo colabora sino que además simplifica el trabajo de nuestros Partners. Es un cambio total del negocio, porque antes se debían hacer cinco o seis procesos, ahora en pocos minutos y apenas tres clics está todo listo”.

Esto por la forma de funcionamiento, pues el proceso es sencillo pero único en Sudamérica: sólo hay que ingresar a la plataforma, seleccionar el producto y subir el logo para luego  enviarlo a producción, finalmente la misma empresa se encarga de su producción y entrega.

Merchandising y productos para empresas

Cada vez más marcas y empresas descubren los productos promocionales o Merchandising como el mejor medio para desarrollar sus campañas de comunicación y fidelización. Un 86% de las personas que reciben un producto promocional, como poleras, vasos o cualquier artículo brandeado recuerdan la marca, un 81% lo conservan por un año y un 53% lo utilizan más de una vez por semana, según las estadísticas del Advertising Speciality Institute.

Es por esto que la calidad de producto y aplicación de logo es una pieza fundamental cuando se trata de posicionar una marca entre clientes y colaboradores, y es ahí donde Zecat, con una experiencia de más de 25 años en el negocio, se convierte en la respuesta más indicada. La compañía ofrece a sus Partners la seguridad de saber que pueden concentrarse en la venta, mientras el back queda en manos de Zecat.

Esto se logra a través de un servicio integral que combina sus marcas de primer nivel (Wagner, Tahg, Reuseme, Kingtech, La Baule, Laguiole, Suns Tools y Sol’s), una amplia colección de productos en stock, un departamento de desarrollo de productos altamente calificado, maquinaria de última tecnología en aplicación de logo, la posibilidad de realizar entrega directa a los clientes de los Partners, una plataforma digital que le permite gestionar su negocio desde donde se encuentre, accediendo a la posibilidad de realizar cotizaciones, generar maquetas de cómo se verán los productos, inyectar pedidos, capacitarse y mucho más. Las 24 horas, los 365 días del año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día