jueves, abril 18, 2024

Tecnologías japonesas para el hogar y la empresa presentes en FISA 2022

Debe leer

·         Grandes beneficios para la salud en líneas de productos para el hogar y la industria.

Un grupo de mujeres influencers de la empresa japonesa NIKKEN, estarán en el pabellón Expo Green en FISA 2022, con una interesante propuesta y demostración de productos del rubro salud y bienestar. Tecnologías como infrarrojo lejano, iones negativos y campo magnético incorporadas a los más de 80 productos disponibles en Chile, otorgan increíbles beneficios a la salud.

Su vocera, Mariela Hidalgo, destaca que Nikken, con 47 años en el mercado y presencia en 19 países, es “una empresa verde con foco en el cuidado del medioambiente”.

Estas mujeres, apasionadas por el bienestar de las personas y el cuidado del planeta, nos invitan a conocer las líneas de productos de agua, descanso, aire, luz, nutrición, accesorios y joyería. Todos hemos escuchado que los 5 mejores médicos son el agua, el aire, el descanso, el sol y la alimentación de calidad.

Ahora es una realidad tener en nuestros hogares y oficinas verdaderos entornos de naturaleza con estas tecnologías en productos que van desde colchones hasta pulseras o aros, que nos protegen de la contaminación electromagnética a la que estamos expuestos diariamente debido a nuestra vida moderna.

Los sistemas de agua, son el producto estrella de Nikken. El Waterfall, por ejemplo, es un sistema que se pone en la cocina, se llena con agua de la llave las veces que se requiera y por gravedad, pasa por un filtrado de 9 etapas y una vez limpia llega al tanque inferior donde se agregan minerales, magnetismo y antioxidantes, dejando un agua premium lista para tomar o cocinar, libre de cloro, químicos, virus, bacterias y metales pesados, con 8,5 de Ph, ionizada, mineralizada que ayudará a estructurar la molécula del agua para que esta sea reconocida por nuestras células,  llevando a nuestro cuerpo a  una hidratación de nivel superior.

Mariela se enamoró de Nikken desde el momento en que la empresa llegó a Chile hace casi 3 años y es testigo, junto a su grupo, de los grandes beneficios de salud y bienestar de miles de personas que usan sus productos diariamente. La invitación es a visitarlas en Expo Green Fisa 2022.

Más información en https://www.feriafisa.cl/pabellones/green-expo/

Instagram: https://www.instagram.com/nikkenlatam/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que Venezuela aceptó vuelo con 150 migrantes expulsados

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, confirmó la mañana de este jueves que el gobierno de Venezuela aceptó el...

Los destacados del día