viernes, marzo 29, 2024

La pelea tuitera donde Desborde le da un “puñetazo” directo al mentón de De la Carrera

“Cobarde es el q teniendo, no le paga la pensión a su familia y los hace pasar malos ratos, cobarde es el que agrede mujeres, usted es el guaripola de los cobardes. De la Patria ni le hablo, no tiene idea lo que es. Ud es una vergüenza para el congreso, mentiroso y ni siquiera va”, le escribió el ex ministro de Defensa en su cuenta de Twitter.

Debe leer

Dicen que Twitter es una “cloaca” donde todos sacan a pasear a todos y que se descueran entre dimes y diretes, pero lo de esta jornada es de antología, ya que el ex timonel de RN, ex diputado y ex ministro, Mario Desbordes, le propinó un duro golpe al mentón al diputado independiente y ex Republicano, Gonzalo de la Carrera.

El inicio de la disputa “verbal digital” fue cuando el parlamentario de la derecha más conservadora se refirió a Desbordes por medio de la red social, indicando que “la culpa de que se aprobaran dineros de todos los chilenos para los violentistas del octubrismo y USD 1500 millones para el banco de fomento Venezolano la tiene Chile Vamos”.

Y agregó en su posteo que “todos aquellos que siguiendo a @desbordes y Lavín se entregaron a la izquierda. Zurdos infiltrados”.

Ante esta afrenta, Desborde respondió con un “Uppercuts” señalando que “A parte de papá corazón, y agresor de mujeres, el diputado extremista De La Carrera es mentiroso. No es un banco de fomento “venezolano”, Chile es miembro desde 60s, su director es ex ministro colombiano de derecha y funciona en Panama (quizás no lee lo que vota)”.

De la Carrera no se quedó atrás y le espetó con un ligero movimiento de piernas que “Mario eres un pobre ave globalista , vende patria y cobarde”.

Sin embargo, el golpe de knockout vino de parte del ex ministro de Defensa, quien escribió lo siguiente: “Cobarde es el q teniendo, no le paga la pensión a su familia y los hace pasar malos ratos, cobarde es el que agrede mujeres, usted es el guaripola de los cobardes. De la Patria ni le hablo, no tiene idea lo que es. Ud es una vergüenza para el congreso, mentiroso y ni siquiera va”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día