jueves, marzo 28, 2024

Banda de rock infantil que incentiva la vida saludable se presenta este domingo en Sala SCD Bellavista

Debe leer

Los Frutantes, el grupo que promueve una vida saludable a través de la música, el juego, el teatro y el baile, presenta nuevo sencillo “¿Qué será, qué será?” que invita a interactuar con niños y niñas, cantando con una dinámica de juego, que incluso incluye cartas.

Los Frutantes recientemente estrenó su último single “Que será, qué será”, una melodía influenciada por raíces latinas, que invita a niños y niñas a aprender cantando y jugando. En la letra están escondidas varias frutas y verduras que forman parte de la misma banda. Cantan, por ejemplo, Soy un árbol chico de verde color, tengo el pelo crespo y toco el tambor ¿Qué será? ¿Qué será? Y es así como la melodía se vuelve una dinámica de juego. 

No solo la música de este grupo es lúdica, llevan esto a un nuevo plano, ya que con este nuevo single viene incluido un juego de cartas para hacer coincidencias, para escapar un poco de la tecnología. Los niños podrán recortar, pegar y jugar al ritmo de “¿Qué será, qué será?”. El juego de cartas estará disponible para descarga en la página web www.losfrutantes.cl 

Los nombres de sus integrantes mezclan el mundo del cine y el rock con alimentos saludables, entre ellos están: el Profesor Frutales, Nutritía, Nico-C, Anita Huerta Campos y los músicos Luciano Brócoli, Jaco Paltorius, John Lemon, Leonardo Di Apio, Tomatito Puente, Platanino Bravo, Jack Espárragou y Zanadorian Grey. Una manera creativa de atraer a su público infantil hacia la comida nutritiva.

Desde sus orígenes en 2017 Los Frutantes ofrecen una “experiencia frutal” a través de un show de música que incorpora diversos estilos  como el rock & roll, pasando por el reggae, el ska, la  cumbia y hasta el afrobeat. De esta manera, el grupo incentiva un estilo de vida más  saludable a través de la alimentación, la actividad física y otros hábitos que contribuyan a disminuir los altos índices de obesidad infantil en Chile.

Los Frutantes editaron su álbum debut «+ Amor, – Sodio» en 2020, el cual fue ganador del Premio Pulsar 2021 en la categoría  “Mejor Banda de Música para la Infancia”. Ese  mismo año publicaron el single “La cueca del pebre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día