miércoles, abril 24, 2024

Tecnologías de GPS Chile: Desde control de sustancias peligrosas hasta sensor de fatiga ofrecen para el mundo minero

Debe leer

El área de la minería siempre trabaja para estar a la vanguardia de sus procesos y ser pioneros en la utilización de tecnología, que sea capaz de cumplir con altos estándares internacionales, brindar seguridad a sus colaboradores y optimizar el tiempo laboral.

Y es bajo estos parámetros que GPS Chile brinda soluciones para cumplir con estos requerimientos de seguridad y eficiencia. Esta empresa líder por más de 20 años en el mercado, entrega soluciones IoT para el análisis de información estratégica en el monitoreo, gestión de flotas y activos, y para la seguridad de las personas y cargas.

La tecnología e innovación de GPS Chile permiten que las empresas relacionadas con la industria de la minería cumplan con las normas de seguridad, pues adaptan los vehículos para transitar en faenas protegiendo a los conductores y evitando accidentes en las comunidades; permiten la integración de varios operadores a la vez, pues conectan de manera rápida y fácil a las grandes mineras con las empresas de combustible; y otorgan información o data según las necesidades de cada compañía para generar reportes, tales como Control Sustancias Peligrosas, Tránsito Rutas, Conducción Agresiva, Rankings Conductores, entre otros.

Este servicio permite escanear en tiempo real el comportamiento del rostro del conductor, alertando situaciones de fatiga y distracción a través de alarmas en cabina y plataforma. En conjunto con soluciones como Mobileye, que advierte en cabina de conductas riesgosas, como viraje a exceso de velocidad, perdida de carril o no señalización, entre otras advertencias, permitiendo acompañar y proteger al conductor.

Mientras que con las cámaras de video monitoreo remoto de GPS Chile se logra un monitoreo en tiempo real del vehículo, las 24 horas, los siete días a la semana de la actividad alrededor de la flota.

Estas y otras tecnologías, innovaciones y el servicio de excelente, han hecho que GPS Chile sea hoy un partner estratégico para más de 2.500 empresas y agregue valor al ecosistema de IoT de la cadena de suministros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día