jueves, marzo 28, 2024

La nueva olla multicocción de Somela, ahorro de tiempo y seguridad a la hora de cocinar tus recetas

Debe leer

La primera olla multicocción de Somela llegó al mercado. El modelo SPC10 llega al segmento de robots de cocina y es que las ollas multicocción son un tipo de utensilios fundamental por estos tiempos, funcionan con corriente eléctrica para mantener la temperatura constante durante largos periodos y pueden cocinar alimentos de forma prolongada. Eso se traduce en ahorro de tiempo y preparaciones de comidas más saludables.

La olla multicocción SPC10 posee características que la posicionan como una reina en la cocina. Se adapta a la vida actual, en donde los chilenos y chilenas tienen cada vez menos tiempo para sus preparaciones. La calidad de su material inoxidable le da un toque más moderno a la cocina y evita que se manche, lo que beneficia la limpieza, un aspecto fundamental a la hora de cocinar, además de tener mayor resistencia y durabilidad.

Gracias a sus nueve dispositivos de seguridad, la olla multicocción ofrece una cocina rápida y segura. Adicionalmente, su función, “mantener caliente”, permite mantener las preparaciones, siempre a una temperatura justa.

Cómo funciona

Con una capacidad de 5 litros, posee un amplio espacio para preparaciones de recetas para toda la familia. Su contenedor y cable eléctrico removible, brinda practicidad y seguridad en la cocina, así como también, permite llevar el contenedor a la mesa para servir a toda la familia.

Su timer con duración máxima de 60 minutos, da la posibilidad de seleccionar el tiempo de preparación de las recetas, permitiendo que la olla haga todo el trabajo, lo que entrega la posibilidad de usar ese tiempo en otras tareas mientras que las preparaciones se cocinan de forma saludable y segura. Además, incluye un cucharón de plástico y taza medidora que no rayan la superficie de la olla y hace que tus preparaciones sean más prácticas y fáciles.

Información técnica.

Ancho embalado (mm) 325

Profundidad embalado (mm) 325

Altura embalado (mm) 340

Peso bruto (Kg) 5

Peso neto (Kg) 4,5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día