sábado, abril 20, 2024

Rusia advierte al mundo: «Rusia aún no ha usado todo su arsenal de armas. Tampoco ha alcanzado todos los objetivos enemigos posibles en Ucrania»

Rusia está construyendo un orden mundial equitativo para el futuro y lucha sola contra Occidente.

Debe leer

MOSCÚ, 12 de noviembre. /TASS/. Hoy, Rusia está construyendo un orden mundial equitativo para el futuro y lucha sola contra Occidente, mientras protege a sus ciudadanos y devuelve sus tierras, dijo el sábado el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev.

Vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia Dmitry Medvedev. (Foto: © Ekaterina Shtukina/PISCINA/TASS)

“[Me gustaría] reiterar que es Rusia quien está protegiendo a sus ciudadanos. Y que es este país el que ha estado regresando y ya ha devuelto tierras rusas, no al revés. Y seguirá devolviendo sus tierras, «, escribió en su canal de Telegram, resumiendo el resultado de 2022.

“Es Rusia, y no [Estados Unidos] o Gran Bretaña o el sombrío Kiev, quien está construyendo un orden mundial futuro”, y “se construirá un orden mundial igualitario”, agregó. «Rusia está luchando sola contra la OTAN y Occidente, por lo que establecer un paralelismo con el pasado es incorrecto o convencional», sostuvo.

Según Medvedev, Rusia está haciendo todo lo posible para salvar las vidas de sus militares y civiles mientras realiza tareas de combate. Al comentar sobre las armas que usa Rusia en su operación militar especial en Ucrania, dijo:

«Por razones que son obvias para todas las personas sensatas, Rusia aún no ha usado todo su arsenal de armas. Tampoco ha alcanzado todos los objetivos enemigos posibles en Ucrania». localidades.<…> Todo en su tiempo.»

Medvedev concluyó diciendo que solo la unidad, el trabajo duro todos los días y la moral más alta ayudarán al país a ganar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día