jueves, abril 18, 2024

Sigue el far west en La Florida: Ahora balean a un hombre que mantenía registros penales

Este hecho se suma a otro ocurrido el lunes en la Plaza Lircay de la misma comuna, donde tres personas fueron baleadas por desconocidos que se movilizaban en un automóvil, mientras las víctimas participaban en el desarrollo de un partido de baby fútbol.

Debe leer

Luego del asesinato de tres personas en la Plaza Lircay de la comuna de La Florida, ahora se produjo un nuevo baleo donde murió un hombre luego que fuera herido en su pierna y en el tórax por disparos percutados por desconocidos que se movilizaban en un vehículo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en Pasaje Los Damascos, en el sector de la Villa Santa Teresita, cuando sujetos que transitaban en un vehículo de color gris dispararon en contra de un individuo, hiriéndolo en la pierna y en el tórax.

La víctima logró ingresar por sus propios medios a un local de abarrotes para solicitar ayuda y fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital de La Florida, donde falleció mientras recibía la atención médica de urgencia.

Además, la policía dio a conocer que el hombre baleado, de 27 años, mantenía ocho “incidencias en el sistema penal” por lesiones leves, porte de arma blanca y robo con intimidación.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes encontraron en el lugar del suceso 4 vainas y un proyectil, por lo que iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables de este nuevo crimen en La Florida.

Este hecho se suma a otro ocurrido el lunes en la Plaza Lircay de la misma comuna, donde tres personas fueron baleadas por desconocidos que se movilizaban en un automóvil, mientras las víctimas participaban en el desarrollo de un partido de baby fútbol. Incluso las investigaciones arrojaron que hubo al menos 70 disparos en contra de las personas, resultando tres de ellas muertas, una en el lugar y dos en el Hospital de La Florida, mientras que otras dos fueron heridas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día