martes, abril 16, 2024

Analytics & Big Data: 4 Razones por las que deberías estudiar esto

Debe leer

  • Un estudiante de Analytics & Big Data influirá en la toma de decisiones en una empresa, transformándose en una parte vital de las estrategias futuras.

Según anda.cl un gran porcentaje de empresas han adoptado el uso de la analítica de datos para simular escenarios potenciales, predecir oportunidades futuras y mejorar las capacidades internas.

A medida que este campo analítico crece dentro de las empresas, también se está fortaleciendo la necesidad de profesionales -de diversos campos- especializados en estas habilidades, “esto porque el uso de datos y análisis se ha vuelto crucial para las empresas, sobre todo para idear nuevas estrategias de ventas y mejorar la visualización de datos, porque sin duda hay muchas cosas que se pueden hacer con el acceso a la información correcta”, explica Pere Pales, Country Manager The Valley.

Utilizar los datos para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones y mejorar sus prácticas comerciales, a través algoritmos para generar información procesable que incidirá en la toma de decisiones de una organización, es lo que ofrece Diploma de especialización Analytics & Big Data en The Valley, que se inserta en una grilla de programas abiertos en modalidad híbrida, de los cuáles puedes elegir uno 100% remoto. 

Es así que la relevancia de estudiar Analytics & Big Data en The Valley

  • El análisis de datos es importante porque las decisiones comerciales se basan en información basada en datos, que inciden en las estrategias comerciales y las tácticas de marketing.
  • Las oportunidades de trabajo aumentan, esto ante el auge de las redes sociales que han impulsado la necesidad de profesionales del análisis de datos. 
  • Un profesional especializado en Big Data influirá en la toma de decisiones en la empresa, transformándose enuna parte vital de las estrategias futuras.
  • Un analista de datos te permite convertirse en un consultor bien pagado para algunas de las principales empresas del mundo. Como el trabajo se basa principalmente en TI, con una buena conexión a Internet, se puede hacer desde cualquier parte del mundo. 

Esta especialización, cuya duración es de seis semanas, te permitirá escribir informes y a su vez entender las tendencias y conocimientos que se pueden encontrar en los conjuntos de big data. 

Todos estos contenidos están disponibles en la web del hub español y tienen una duración de 3 a 22 semanas. Sin dudas una atractiva opción para adquirir habilidades y conocimientos que potencien el ámbito laboral, tal como han hecho profesionales y directivos de empresas como Lipigas, L’oreal Chile, Entel, Warner Media, entre otros, tras haber dictado más de 500 horas de formación a más de 450 alumnos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día