viernes, abril 19, 2024

Porsche Club Andino celebrará en grande los 70 años de la creación del primer club de la marca

Debe leer

Para festejar este aniversario, en Chile el Porsche Club Andino realizará el Porsche Parade & Track Day 2022, los días 12 y 13 de noviembre, respectivamente.  

En 1952, un par de años después del lanzamiento del primer deportivo Porsche, los clientes de la automotora alemana fundaron el Porsche Club. Hoy, en su aniversario número 70, la asociación cuenta con más de 700 clubes alrededor del mundo, superando los 240 mil socios activos. En Chile, Porsche Club Andino, se suma a esta celebración con dos actividades sin precedentes para sus asociados: Porsche Parade & Track Day, los que se realizarán los días 12 y 13 de noviembre, con la presencia del gerente de los clubes Porsche para Latinoamérica –que viajará desde Alemania, del Director de After Sales de Porsche LATAM y algunos presidentes de clubes Porsche en la región.

Las jornadas de celebración que se realizarán en nuestro país serán unas de las más importantes alrededor del mundo, con 148 autos Porsche y la participación de más de 400 personas. El 12 de noviembre, se desarrollará el Porsche Parade, con una cata de piscos a cargo de la Bodega Najar (Arequipa, Perú), con más de 160 años de tradición. Esta iniciativa la ofrecerá su director comercial Gonzalo Cornejo, quien viene representando a la familia Muñoz Najar que ha continuado produciendo este renombrado licor, junto al reconocido chef peruano Emilio Peschiera. 

Estas actividades, que estarán llenas de sorpresas, contarán con el patrocinio de Porsche Center Santiago y el auspicio de marcas como Michelin, JuegaEnLínea, ZS Motor, Quartz Lubricantes y la marca de relojes Tag Heuer.

Con cuatro años de trayectoria y más de 160 socios, el Porsche Club Andino tiene como propósito reunir a los usuarios de la marca, además de promover la camaradería entre los socios, difundir e intercambiar conocimientos técnicos respecto a sus vehículos, la colaboración y la organización de actividades recreativas, deportivas y excursiones dentro y fuera del país. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día