jueves, marzo 28, 2024

Senador Latorre por cónclave: “La idea es buscar una nueva síntesis intergeneracional sin imponer visiones de ningún lado”

“Los presidentes de partidos hemos tenido múltiples reuniones donde el ánimo es justamente buscar una nueva síntesis intergeneracional”, señaló el parlamentario, quien ha sido crítico al Socialismo Democrático y, especialmente, al rol que jugaron en la ex Concertación.

Debe leer

El senador de RD, Juan Ignacio Latorre, se refirió este viernes al cónclave que realizará el domingo el Presidente Gabriel Boric con los presidentes de los partidos que conforman la coalición de Gobierno, afirmando que la idea es buscar una nueva síntesis generacional sin imponer visiones de ningún sector.

El legislador y timonel de RD, uno de los que ha sido más crítico al desempeño de Socialismo Democrático y a lo que fue la ex Concertación, dijo que “los presidentes de partidos hemos tenido múltiples reuniones donde el ánimo es justamente buscar una nueva síntesis intergeneracional”.

Además, explicó que la reunión que se llevará a cabo en Cerro Castillo también precisó que la idea es que “de ningún lado se impongan visiones al otro, sino que busquemos acuerdos donde nos cuadremos con el liderazgo del Presidente Gabriel Boric”.

Hay que consignar que durante la semana, el mandatario ya ha sostenido reuniones con representantes de los partidos del oficialismo con la idea de poder aunar criterios para enfrentar los desafíos que tiene el Ejecutivo, especialmente con la Reforma Tributaria y la Reforma Previsional, y despejar los últimos impasses que han provocado una crisis al interior de ambas coaliciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día