jueves, marzo 28, 2024

El exclusivo anillo de Bridgestone que premiará al mejor jugador de la Copa Libertadores 2022

Debe leer

  • Por cuarta vez, la empresa celebra el premio Best of The Tournament, cuya votación está abierta al público en la plataforma oficial www.fanbridgestone.com.
  • La joya elaborada con 125 diamantes tiene los símbolos de los valores de la empresa y narra una trayectoria digna de un campeón.
  • Con el lema «Los goles en el campo importan, pero lo que realmente importa son los goles fuera del campo», la empresa promueve la acción social en colaboración con la ONG Gerando Falcões e invita a los aficionados al fútbol a unirse a la acción.

Bridgestone, líder en soluciones de movilidad, revela al público el anillo que premiará al Mejor del Torneo 2022, un premio destinado a inmortalizar al jugador con mejor desempeño en la CONMEBOL Libertadores, que llega a su cuarta edición. El ganador se anunciará el 29 de octubre, con una ceremonia en la cancha al final del encuentro decisivo entre Flamengo y Athletico-PR en Guayaquil, Ecuador. Cinco jugadores compiten por el premio: Vítor Roque y David Terans por el Atlético Paranaense, y Arrascaeta, Pedro y Everton Ribeiro por el Flamengo. Los aficionados pueden participar en la votación oficial del concurso a través de la plataforma www.fanbridgestone.com.

La edición de 2022 lleva el lema “Los goles en la cancha importan, pero los goles fuera de la cancha son los que realmente importan” y se inspira en los ocho valores que impulsan la marca, como parte de su Compromiso Bridgestone E8. Cada valor está representado por un diamante negro en las facetas del impresionante anillo octogonal BOTT, tallado en oro amarillo y tachonado con otros 117 diamantes. El centro del anillo simula la copa con la palabra LIBERTADORES; a su alrededor se encuentra el título del premio «Best Of The Tournament»; en los laterales se representa a Bridgestone, como creador del premio, y la Copa CONMEBOL Libertadores estilizada. El interior del anillo también presenta detalles especiales: un zafiro amarillo, un zafiro azul y un rubí rinden homenaje al lugar del partido final con la inscripción «ECUADOR 2022, GUAYAQUIL». En total, la joya tiene 28 gramos de oro de 18 quilates y 128 piedras preciosas, que inmortalizarán la mejor actuación del campeonato.

Para celebrar los «Goles fuera del campo», Bridgestone promueve una acción social e invita al público a hacer una donación a la ONG Gerando Falcões, que trabaja en las favelas de todo Brasil a través de su Red de ONG.  Las causas beneficiadas trabajan con servicios deportivos, apoyan las necesidades y el desarrollo de los pueblos tradicionales de la Amazonia, la prevención de la delincuencia y la lucha contra la discriminación de raza, credo, género o condición social en el país. Las donaciones se cierran con la votación al final del partido y tienen lugar en la misma plataforma de votación BOTT. Además de la campaña, la empresa donará 50 mil reales directamente a Gerando Falcões, lo que se traduce en 10 mil reales por cada causa de la ONG.

«Bridgestone se enorgullece de esta larga asociación, que cumple 10 años, y de esta acción especial que, este año, trae la campaña inédita con Gerando Falcões. Nos entusiasma promover el valor social y presentar las creencias de la empresa a través de este increíble premio y esta joya única. El anillo BOTT es una consagración del alto rendimiento en la CONMEBOL Libertadores y ser reconocido como el mejor jugador es, sin duda, el sueño de muchos», recalca Marcos Silveira, Gerente de Marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur.

En el primer año de la acción, en 2019, Bruno Henrique se llevó un anillo de 128 diamantes. En 2020, Marinho fue el más destacado y ganó la joya con 131 diamantes, desarrollada en honor al estadio Maracanã. En la edición de 2021, Gabigol fue elegido mejor jugador y recibió un anillo con 122 diamantes, con la forma del Estádio Centenário, donde se celebró la gran final.

Bridgestone lanzó el «Compromiso Bridgestone E8» en 2022, reuniendo 8 valores de la empresa que comienzan con la letra «E»: Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Facilidad y Empoderamiento, donde la compañía se compromete a crear una sociedad más sostenible junto con sus empleados, la sociedad, los socios y los clientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día