miércoles, abril 17, 2024

No+Tag anuncia bloqueo de rutas en medio de salida masiva por fin de semana XL

La convocatoria es para reunirse esta tarde, a las 18:00 horas, en las distintas plazas de peajes ante la nula respuesta del ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García.

Debe leer

El movimiento No+Tag anunció este viernes que durante la tarde bloquearán las rutas del país ante la nula respuesta de parte del Ministerio de Obras Públicas, específicamente del titular de la cartera, Juan Carlos García.

De acuerdo a lo que explicó uno de los voceros del movimiento, Andrés Alarcón, a radio ADN, la movilización está llamada para las 18:00 horas a congregarse en diferentes plazas de peajes de las carreteras del país.

Como movimiento nos vamos a movilizar hoy en diferentes plazas de peaje, ante la nula respuesta del ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García”, dijo el portavoz del movimiento.

En ese sentido, dijo que el secretario de Estado “tiene una soberbia del porte de un buque, donde no reconoce la mesa de trabajo, y donde él tampoco participó en ninguna reunión respecto al proyecto que generamos en conjunto”.

Y acusó que el titular del MOP “solo se dedica a decir en la prensa que trabajó con muchas organizaciones sociales, siendo que nosotros fuimos los únicos que nos sentamos a la mesa para gestionar el proyecto que hasta hoy no tiene respuesta”.

El bloqueo que realizarán esta tarde se produce en medio de la salida masiva de automovilistas que aprovecharán este fin de semana largo, el cual la autoridad denomino como “XL”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día