martes, abril 23, 2024

Las mejores criptomonedas para staking

Debe leer

El staking criptomonedas permite obtener beneficios incluso sin ser experto en comercio o minería. No requiere de equipos de alta tecnología para invertir en criptomonedas y es una excelente alternativa para obtener ingresos pasivos en cripto sin gastos en electricidad. Definitivamente, el staking criptomonedas tiene muchos beneficios en comparación con la minería.

El staking es el proceso en el que usted mantiene sus mejores criptomonedas para staking en un intercambio bloqueado y recibe recompensas o intereses a cambio. De tal forma, también ayuda a mantener una operación de red a un alto nivel.

Los criptoactivos que pueden ser apostados tienen un consenso de protocolo «Proof-of-Stake» en el núcleo. A diferencia del mecanismo «Proof-of-Work», aquí se generan nuevos bloques en una blockchain debido a la aprobación de la posesión de activos por parte de los usuarios. Quienes posean suficientes activos pueden aprobar transacciones, comprar criptomonedas y recibir recompensas por ello.

Como staking criptomonedas  puede llamarse a una nueva generación de activos receptores después de la minería. Es menos costoso, no exige equipos caros ni potencia informática y se considera respetuoso con el medio ambiente.

Muchos de los nuevos proyectos de criptomonedas construyen sus productos exactamente sobre el mecanismo PoS, lo que permite amplias oportunidades de ganancia para los usuarios de la red. Los desarrolladores de Ethereum también planean pasarse al PoS.

Donde las monedas se pueden poner en staking

Hay numerosas criptomonedas para ser dedicadas a staking. Cada proyecto establece diferentes condiciones, recompensas y el período de bloqueo de las monedas. Aquí están las mejores criptomonedas para staking:

  • Ethereum
  • Uniswap
  • Solana
  • Polkadot
  • Polygon
  • Cardano
  • Algorand
  • Chainlink.
  • The Graph.

Todas ellas cotizan en las principales plataformas de criptomonedas. Recomendamos utilizar sólo servicios fiables como Binance, Coinbase y la bolsa de criptomonedas WhiteBIT considerada como la mejor plataforma para comprar criptomonedas. Estas conocidas plataformas ofrecen las mejores condiciones para hacer staking de criptomonedas.

Cuando elija el activo, asegúrese de entender qué intereses recibirá y cuál es el periodo de bloqueo. Una vez que ponga sus activos en staking, no podrá recuperarlos hasta que finalice el periodo de bloqueo. Algunos proyectos jóvenes ofrecen un alto interés por sus monedas para atraer a los inversores. Tiene un mayor riesgo, ya que las tasas de las monedas pueden bajar bruscamente y usted se arriesga a perder sus intereses. Así que asegúrese de trabajar con un proyecto fiable y un intercambio de criptomonedas creíble.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día