viernes, marzo 29, 2024

¿Se duplicará el precio de SHIB con la quema de tokens diaria?

Debe leer

Actualmente los analistas en cuanto al tema de las criptomonedas han determinado que Shiba Inu podrá volver a recuperarse y alcanzar un nivel de soporte mejor a como ha estado anteriormente. Si estás interesado en comprar algunas criptomonedas chile 2022, llegaste al lugar indicado.

A continuación, en este artículo pondremos en evidencia si en realidad podrá llegar a duplicarse el precio de Shiba inu gracias a la quema de tokens, la cual ha llegado a ser diariamente; también te diremos porqué sucedió esta quema de tokens y que viene como resultado gracias a ello; en pocas palabras sabrás lo más importante del tema.

A modo de interés

-La comunidad de Shiba inu se separó por completo de la asociación que tenía con el equipo de ryoshi visión y ha logrado tener el control por completo del portal shibburn.

-Gracias a la quema de tokens se cree que tal vez pueda haber un cambio dentro de la comunidad de Shiba inu y al mismo tiempo pueda está moneda volver a recuperarse.

-Al rededor de más de 20 millones de tokens de shib (Shiba inu) han sido quemados en los últimos días y con ello llegaron a retirarlos por completo de circulación.

Más de 20 millones de tokens quemados

Es increíble ver cómo el mundo de las criptomonedas para ser exactos es tan impredecible. En un momento todo está relativamente estable o lo contrario a ello comienzan a caer los precios de las criptomonedas y entra en un periodo de baja.

En tal sentido, Shiba inu logró iniciar un camino lleno de tropiezos y el simple hecho de despegarse de una fuerte racha bajista ha sido algo impredecible lo que ha dejado a muchos analistas en el área sorprendidos de ver.

La quema de Shiba Inu hace que el precio suba

El mecanismo que ha venido adoptando Shiba Inu en cuanto a la quema de su token principal desde que tuvo su lanzamiento, ha sido algo a lo que el mismo Vitalik Buterin se ha adherido a ello.

A parte del cofundador de ethereum, muchas más celebridades al igual que otras grandes empresas se han llegado a comprometer para la quema de unidades de la criptomoneda más famosa por iniciar como un meme, todo esto con el fin de lograr que aumente su valor.

El equipo de shiba Inu está a la expectativa de cómo continúe la situación con la quema de estos tokens. Sin embargo, actualmente esta comunidad está centrada en divulgar todo lo relacionado a esta plataforma (shibaSwap).

ShibSwap va a permitirle a los usuarios poder llegar a intercambiar monedas sin necesidad de un intermediario, esto sería como un intercambio de criptomonedas habitual, algo parecido a lo que se realiza en la plataforma Binance.

Una estrategia que se propone beneficiar a los usuarios

Dentro del ecosistema de shiba Inu, se podrá visualizar el gran desarrollo que está sucediendo en cuanto al lograr ejecutar una estrategia adecuada para así llegar a recompensar a los usuarios del portal burn el cual se mencionó con anterioridad; todo ello con el fin único, lograr que el quemado sea incentivado en todos los sentidos.

Es importante resaltar que cada token que termina siendo quemado va a terminar en una dirección de cartera muerta, es así como llegan a retirarse definitivamente, es decir se llega a sacar de circulación cada moneda o token quemado.

Muchos analistas han llegado a conclusiones diferentes, algunos un poco extremistas o otros siendo un poco más conscientes de lo que en realidad pueda llegar a suceder en cuanto al cambio que se ha presentado con esta criptomoneda luego de que sus creadores están hoy día incentivando a qué todos los usuarios quemen tokens de este.

Son muchas las situaciones que se pueden llegar a ver o presentar dentro del mundo de las criptomonedas, más no todo es color rosa; muchas veces, así como existe la emoción porque comienzan subidas de los precios, llegan esas temporadas donde no se ve salida a la tendencia bajista.

Si está duplicando su precio Shiba Inu con la quema de sus tokens, más sin embargo es evidente que toda sorpresa a veces viene con algún traspié en alguno de los casos. Se recomienda estudiar cada situación con cautela y aprovechar este momento tan maravilloso que está teniendo todo el equipo de shiba Inu.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día