martes, abril 23, 2024

Hackean y suplantan cuenta de Twitter de la Escuela Militar: ahora es de «Anime» y se llama Azuki

Hasta el cierre de esta nota la cuenta de la EM sigue hackeada.

Debe leer

Este lunes un hackeo afecta a la cuenta oficial de Twitter de la Escuela Militar de Chile; le ha significado la suplantación por la cuenta Azuki de animé y todo el contenido -hasta el cierre de esta nota- es de animaciones.

Por su parte la Escuela Militar señaló -a través de un comunicado: Una vez que desconocidos vulneraran la cuenta oficial de Twitter @EscuelaMilitar, el Instituto activó sus protocolos de seguridad, disponiendo las medidas técnicas correspondientes para evitar nuevos actos de esta naturaleza, labor que continúa en desarrollo. En consideración al carácter potencialmente delictivo de la intromisión indebida en la red social antes mencionada, la Escuela Militar está realizando un peritaje informático, con la finalidad de aportar a las autoridades correspondientes los antecedentes que permitan aclarar y dar término prontamente a esta situación”, señala la EM.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día