viernes, marzo 29, 2024

Fusiles de guerra, municiones, granadas y drogas mantenía venezolano en bodega de edificio en Estación Central

En el lugar se encontraron dos fusiles de guerra con sus respectivos cargadores, distintos tipos de municiones, una pistola, tres granadas de tipo militar, ácido muriático y dos sacos llenos de marihuana.

Debe leer

Personal de Carabineros encontró en una bodega de un edificio de Estación Central un arsenal importante de armas, fusiles de guerra, granadas, municiones y marihuana, lo cual ocurrió gracias al olor de expelía la droga desde ese cuarto de almacenamiento.

De acuerdo a lo informado por la policía, los funcionarios de carabineros se apersonaron en el lugar a raíz del fuerte olor a marihuana que salía desde la bodega del edificio ubicado en la Alameda con Toro Mazotte.

Luego de la inspección a la bodega se encontró al dueño del lugar y con su autorización ingresaron y hallaron dos fusiles de guerra con sus respectivos cargadores, distintos tipos de municiones, una pistola, tres granadas de tipo militar, ácido muriático y dos sacos llenos de marihuana.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, fue detenido y puesto a disposición de la justicia para que explique la presencia de las armas y la droga en su bodega.

En tanto, el fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivarí, dijo que fueron varios los kilos de droga incautados en el lugar y que se logró dar con el arsenal por el “descuido del presunto responsable”.

Es por el olor a cannabis sativa que se requiere la presencia de Carabineros en este lugar. El olor era bastante llamativo y apuntaba directamente a esa bodega. Por lo tanto se logró ubicar al departamento al que correspondía, se encuentra a esa persona con bolsitas de marihuana individualmente, se le detiene, se autoriza el ingreso a la bodega y se encuentran todas las especies que estamos informado”, dijo el persecutor.

Ene se sentido, explicó que hay un ciudadano venezolano que se encuentra detenido por tráfico de drogas y porte ilegal de armas, “estamos hablando de armas de guerra, dos fusiles de guerra, sin perjuicio de que aún se le han realizado el peritaje, pero preliminarmente estarían aptas para el disparo, también cuatro granadas para uso militar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día