viernes, abril 19, 2024

¡Volvieron los clásicos de Halloween a Cinemark!

Debe leer

  • El Exorcista, Poltergeist y El Resplandor en clásicos de Halloween en Cinemark se exhibirán desde el 17 de octubre al 2 Noviembre en Cinemark.

Déjate sorprender este Halloween con la mejor programación de misterio, suspenso y terror con el mejor cine de espanto de todos los tiempos con reestrenos en Cinemark como: “El Exorcista” (The Exorcist) (17 y 19 octubre); «Poltergeist«  (el 24 y 26 Octubre) y  «El Resplandor» (The Shining) (en cartelera los días: 31 Octubre, 1 y 2 Noviembre). 

La pre-venta online y en boleterías para estas tres películas de terror clásico, evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros. Pictures Chile,  ya cuenta con entradas disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl/clasicos

Este 17 de Octubre llega “El Exorcista”, una película de William Friedkin, inspirada en la novela de terror de 1971 escrita por William Peter Blatty, el 24 de octubre es el turno de “Poltergeist” un clásico del terror sobrenatural por excelencia, dirigida por Tobe Hooper y finalmente el 31 de Octubre se re-estrena “El Resplandor” que culmina el 2 de noviembre con este ciclo de clásicos de Halloween, en una producción del realizador Stanley Kubrick e inspirada en la tercera novela homónima de Stephen King.

La parrilla programática, que incluye versiones remasterizadas de cada obra, considera funciones en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina en Viña del Mar, en Cinemark Rancagua, Mallplaza BioBío en Concepción y en Mallplaza El Trébol en Talcahuano.Más información en https://www.cinemark.cl/clasicos

Fechas:

El Exorcista”, Director William Friedkin, 121 minutos, con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers: 17 y 19 Octubre.

“Poltergeist”, Director Tobe Hooper, 114 minutos, con JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Dominique Dunne, Heather O’Rourke: 24 y 26 Octubre.

El Resplandor”, Director Stanley Kubrick, 146 minutos con  Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers: 31 Octubre, 1 y 2 Noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día