jueves, abril 25, 2024

Gobierno presenta querella por encerrona a una mujer y sus hijos en autopista Los Libertadores

“Como Gobierno hemos decidido presentar una querella frente a los hechos inaceptables ocurridos el 15 de octubre donde una mujer y sus dos hijos fue interceptada en la autopista Los Libertadores”, anunció la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez.

Debe leer

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, anunció la presentación de una querella por la encerrona que sufrió una mujer y sus dos hijos en la autopista Los Libertadores.

Como Gobierno hemos decidido presentar una querella frente a los hechos inaceptables ocurridos el 15 de octubre donde una mujer y sus dos hijos fue interceptada en la autopista Los Libertadores”, señaló.

La delegada dijo que “si bien como Gobierno hemos tomado medidas importantes de prevención de estos delitos, sabemos que estos no sólo afectan a la propiedad, sino que también a la integridad física y psíquica de las personas”.

Queremos acompañar el trabajo judicial con una querella que investigue exhaustivamente estos hechos y obligue a que estos no queden en la impunidad, pues importante para la ciudadanía dar un símbolo que estos hechos son inaceptables en una democracia”, aseguró.

El hecho afectó a una ciudadana eslovaca que reside en Chile hace 12 años, Alika Rehakova, quien fue la víctima de una violenta encerrona ocurrida el sábado pasado en uno de los enlaces para salir de la autopista mencionada y fue auxiliada por otros conductores que circulaban por el sector.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día