martes, abril 16, 2024

Con esta Justicia claro que la Delincuencia manda: Agresores de carabineras quedan libres

La Justicia Chilena vive en una realidad paralela, tras el control de detención de dos adultos -20 y 29 años- y de una semilla de maldad de 17, lo dejaron en libertad.

Debe leer

Durante la tarde de este domingo 16 de octubre, en el barrio Franklin, dos carabineras fueron golpeadas mientras realizaban un procedimiento de control ante la denuncia contra un supuestos cuidador de autos, que fue ayudado por otros para golpeara las policías, pero como la Justicia Chilena vive en una realidad paralela, tras el control de detención de dos adultos -20 y 29 años- y de una semilla de maldad de 17, lo dejaron en libertad.

El hecho ocurrió a eso de las 17:30 horas en la calle Bío Bío del Barrio Franklin, luego que un ciudadano llamó porque estaba siendo objeto de amenazas por parte de un cuidador de autos que pedía $ 5 mi pesos al dueño del vehículo y si no pagaba le haría toda clase de «cariñitos» al vehículo, pero al llegar las carabineras, otros matones salieron en defensa del cuidador golpeando a las uniformadas.

La capitán Jennifer Ale, Subcomisario de los Servicios de la 4° Comisaría de Santiago, detalló que las policías fueron “cobardemente agredidas con golpes de pies y puño por tres individuos“. También indicó que ambas resultaron con lesiones leves.

“Producto de este ataque, dos adultos y un menor de edad fueron detenidos, los que en hora de la mañana de este lubes pasaron a control de detención por maltrato de obra a Carabineros”, explicó, pero los individuos quedaron en libertad. Así la Justicia NO ayuda a que se controle la delincuencia, porque pegarle e incluso matar a un carabineros le sale gratis a los criminales en Chile.

La agresión la registró el tiktoker @juanmoron76.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día