viernes, abril 19, 2024

Y siguen los ciberataques: Ahora la Defensoría Penal Pública denuncia intento de hackeo

“Hemos detectado -tempranamente- intentos de ataques informáticos a nuestros servicios. Ante ello, nuestro departamento de informática ha realizado todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente”, señala la DPP a través de un escueto comunicado posteado en Twitter.

Debe leer

La Defensoría Penal Pública denunció este viernes un intento de ciberataque, el cual se suma a los otros ataques que han sufrido distintas entidades públicas en el último tiempo como el Poder Judicial y el Estado Mayor Conjunto (EMCO).

A través de un escueto comunicado posteado en Twitter, la DPP señala que “Hemos detectado -tempranamente- intentos de ataques informáticos a nuestros servicios. Ante ello, nuestro departamento de informática ha realizado todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente”.

La ciberseguridad es tarea de todos y, por tanto, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la información que manejamos y la continuidad de los servicios y operaciones”, agrega el mensaje en redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día