martes, abril 23, 2024

Campillai valora sentencia de Maturana: “Hoy fue condenado al fin el hombre que me cegó”

“Recibo la sentencia con mucha esperanza. Esstoy feliz de lo que ha ocurrido, de que hoy fue condenado al fin la bestia y el hombre que me cegó y que cambió mi vida para siempre”, dijo la legisladora tras conocer la decisión del Tribunal Oral en lo Penal de San Bernardo.

Debe leer

La senadora Fabiola Campillai valoró este martes la condena de 12 años y 183 días de cárcel del ex carabinero, Patricio Maturana, quien la dejó ciega y con otros problemas de salud tras recibir el golpe de una bomba lacrimógena en su rostro, hecho ocurrido en medio del estallido social de 2019, afirmando estar feliz por la pena recibida por la “bestia y el hombre que me cegó y que cambió mu vida para siempre”.

Recibo la sentencia con mucha esperanza. Estoy feliz de lo que ha ocurrido, de que hoy fue condenado al fin la bestia y el hombre que me cegó y que cambió mi vida para siempre”, dijo la legisladora tras conocer la decisión del Tribunal Oral en lo Penal de San Bernardo.

Campillai dijo que “hoy tuve aunque sea un poquito de justicia, porque mis ojos y mi vida nunca va a volver”.

Agregó que “vamos a lograr justicia por cada uno de nuestros compañeros que fueron dañados durante el estallido social y los compañeros que no están también”.

La senadora precisó que “ha habido justicia en este país, la cual tanto anhelábamos. Hay un hoy y ayer que no olvidaremos”.

Estoy feliz, son 12 años por los cuales va a pagar por haberme cegado y quitado mi vida. Estoy feliz y contenta. El llamado es a nuestros compañeros, a no bajar los brazos, hay justicia para todos”, remató la senadora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día