viernes, abril 19, 2024

¡En Octubre vuelven nuevos clásicos a Cinemark!

Debe leer

  • Entre octubre y noviembre, la cadena multisalas reestrenará títulos como «SUEÑOS DE FUGA», «CASABLANCA» Y “EL EXORCISTA”

Nuevas cintas, y algunas de las más recordadas producciones de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, volverán a la pantalla grande porque Cinemark Chile dió por iniciado un ciclo de reestrenos que este mes de octubre continúa con “Sueños de Fuga” y culminará el 6 de noviembre con “El Resplandor”, una de las obras más celebradas del director Stanley Kubrick. La preventa para algunos reestrenos ya está disponible.

El evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros. Pictures Chile, nos asombra con “Sueños de Fuga” para traer de vuelta una de las grandes películas protagonizadas por Morgan Freeman y Tim Robbins, en una historia inolvidable sobre la justicia y la amistad, que explora los problemas y la corrupción del sistema de justicia estadounidense, y cómo los barrotes y las cadenas acompañan al hombre hasta fuera de las prisiones.

En Octubre se reestrenan: “Sueños de Fuga”, “Casablanca”, le sigue “El Exorcista”, “Poltergeist” y finalmente en noviembre “El Resplandor”.

La parrilla programática, que incluye versiones remasterizadas de cada obra, considera funciones para cada película los días lunes, miércoles y domingo en su semana respectiva de reestreno, y estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina, Rancagua, Mallplaza BioBío, Mallplaza El Trébol.

Las entradas para cada reestreno estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl/clasicos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día