viernes, marzo 29, 2024

Yunta: La apuesta de Patricia Rivadeneira en accesorios de moda

Debe leer

·   Por estos días la destacada actriz nacional lanza junto a su hermana Magdalena y su sobrina Antonia su emprendimiento familiar llamado Yunta. Cuya campaña en redes sociales, cuenta con la participación de María Luisa Godoy, Helenia Melán, Feli Cavieres, y la mismísima Patricia.

La Palabra Yunta, proviene del latín iunctus que significa juntos, unidos. Esto también aplica para un amigo inseparable y  es justamente esa imagen que rescatan “las Rivadeneira” en este nuevo emprendimiento.

“Quisimos resignificar esta asociación de trabajar unidas como familia con un objetivo en común. También inspirándonos en la imagen de algo que no puede separarse, como sucede con las carteras, es un accesorio del cual no puedes desprenderte, donde guardamos nuestros mayores secretos”, señala Patricia Rivadeneira.

Las Mujeres en nuestra familia son súper “yuntas”, unidas, vamos siempre a todas, nos apoyamos. Somos un clan femenino y poderoso. Queremos traspasar esto también a la Marca. Nos gustaría unir, convocar a otros a través de nuestros productos. Nos cuenta Magdalena Rivadeneira.

Las tres por distintas razones vivieron fuera de Chile, se consideran amantes de la moda, como herencia de su madre Carmen Ruiz- Tagle, quien les traspasó el buen gusto, la elegancia, la vanguardia y por sobre todo mirar la calidad, colores, telas, de los productos. “Esto nos hizo siempre observar y analizar la moda con otros ojos, pensando en poder hacer algo juntas, como un homenaje también para nuestra madre”, profundiza Magdalena.

Después de darles muchas vueltas, Antonia la más joven de esta triada, radicada en Buenos Aires, presentó estas hermosas carteras realizadas por emprendedoras locales en cuero reciclado y decidieron dar el “vamos”. “Nos cautivaron de inmediato, sus diseños, colores, materiales. Nuestro objetivo es continuar inluyendo otros accesorios siempre pensando en productos modernos, unisex, de buena calidad, durables en el tiempo, cargados identidad y simpleza”, señala Antonia.

“Creemos que a Chile todavía le falta moda y queremos aportar un granito de arena en que exista más variedad”, coinciden las tres.

Para la campaña de lanzamiento en redes sociales convocaron a figuras que no pasan inadvertidas para nadie y que a la vez son muy distintas entre sí. La modelo Helenia Melán, el influencer Feli Cavieres y la animadora de televisión, María Luisa Godoy, además de la mismísima Patricia Rivadeneira, posaron bajo el lente del reconocido fotógrafo Tom Chennete juntos a los coloridos bolsos de YUNTA.

“Convocamos a estas figuras que tal vez no tienen nada en común entre sí, pero que representan el espíritu que buscamos levantar en Yunta, independiente de quién seas, vamos todos junt@s.”

“Estamos muy felices de contar con cada uno de ellos, realmente les amamos y les agradecemos el apoyo en esta sesión para nuestras redes sociales Helenia con su fuerza, María Luisa con su elegancia y Feli con sus nuevas tendencias nos lleva de la mano al mundo “Faxion”, enfatiza Antonia.

Los precios van desde los 55 mil hasta los 95 mil. Puedes revisar la cuenta de IG @Yunta_cl o comprar directamente a través de su página web www.somosyunta.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día