viernes, marzo 29, 2024

Cyber Monday Outdoor: Revisa los mejores descuentos de Columbia para equiparte para tu próxima aventura

Debe leer

  • Este 3, 4 y 5 de octubre se realizará una nueva versión del Cyber Monday en Chile; evento digital que estará presente www.columbiachile.cl con descuentos imperdibles para equiparte para disfrutar de la vida al aire libre.
  • Zapatillas, cortavientos, shorts, poleras y una oferta muy variada de productos -con las mejores tecnologías de Columbia- tendrán hasta 50% de descuento, los cuales se publicarán este Lunes 3 de Octubre a las 00:00 horas y estarán disponibles hasta las 23:59 del 5 de Octubre.

El cambio de temporada trae consigo días más largos, aumento de las temperaturas y por ende, para los amantes del deporte al aire libre, es la mejor época del año para realizar actividades al aire libre. Por lo mismo esto conlleva a cambiar algunas prendas de vestir a la hora de disfrutar de la vida outdoors.

Este Cyber Monday Columbia te invita a disfrutar de los descuentos que tendrá este lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre en todas sus categorías de vestimenta.

Durante estos días quienes ingresen a www.columbiachile.cl podrán encontrar productos con hasta 50% de descuentos en vestuario y calzado, transformándose en una oferta muy interesante para quienes quieran equiparse con la mejor tecnología para esta primavera.

A continuación, un resumen de las mejores tecnologías a tener en cuenta:

Omni-Shade: Ideal para bloquear el sol y los rayos UVA y UVB, este moderno avance tecnológico de la marca consta de una confección de tejido simple que absorbe los rayos, para luego reflejarlos. Es más segura que el protector solar, el que muchas veces aplicas una vez, y luego lo olvidas. Con una primera capa o un cortavientos de estas características, se está previniendo las quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel.

Para el embajador de Columbia, Juan Pablo Gardeweg, esta tecnología es primordial a la hora de hacer trekkings. Un paseo familiar inolvidable, por ejemplo, es el parque nacional Pan de Azúcar, el que además de tener preciosas vistas, es un rincón de flora y fauna que sorprende siempre al que lo visita. Para este y otros senderos, en época de calor siempre es recomendable llevar una capa con tecnología Omni Shade, ya que de esta manera vas a poder cuidarte de la capa de ozono y disfrutar al aire libre sin quemaduras.

Omni-Tech: Si aún buscas panoramas más invernales, la tecnología Omni-Tech es para ti. Soporta lluvias o nieves moderadas y es a prueba de viento, gracias a que cuenta con una protección impermeable de varias capas. Está fabricado con un material transpirable, el que permite así eliminar el exceso de calor y la humedad, manteniéndote seco.

Si vives en el extremo sur o tienes contemplado un viaje a la Patagonia, de frentón Omni-Tech te ayudará a despreocuparte de la vestimenta y enfocarte en disfrutar el paisaje, sea cual sea el clima que te acompañe. Esta tecnología también se encuentra enfocada en el calzado, la cual consiste una protección con diferentes capas de manera de lograr la impermeabilidad, pero a la vez lograr una zapatilla transpirable y que te mantiene seco.

Omni-Freeze Zero: Al contrario, si ya buscas indumentaria para combatir el calor y humedad, los científicos de Columbia crearon una refrigeración activada por el sudor. Consta de anillos azules que reaccionan al contacto con el sudor, proporcionando la sensación de refrigeración en la piel. Consta también de una absorción acelerada, lo que te mantiene seco y cómodo.

Otra ruta que destaca Juan Pablo Gardeweg, experto en trekking y mapas, es la de las Misiones de Arica, en la precordillera. Aunque la recorres en auto, en esta época puede ser ya muy calurosa, por lo que usar una polera cómoda que te mantenga fresco podría ser de gran ayuda. Visitarás diversas iglesias patrimoniales, dispersas por valles y quebradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día