Pdte. de Argentina celebra paso a segunda vuelta de un complicado Lula: “Felicito a mi querido @LulaOficial por su triunfo en primera vuelta”

0
776
Foto: Tuit de Alberto Fernández

El Presidente de la Argentina, Alberto Fernández, celebra el paso a segunda vuelta de Lula y que en realidad más bien tiene olor, sabor y color a derrota; porque su amigo nunca se esperó que Bolsonaro tendría tan alta votación, Fernández cual “calcetinera” de los ’60, tuiteó a las 10:07 p. m. · 2 oct. 2022:

“Felicito a mi querido @LulaOficial por su triunfo en primera vuelta y hago llegar mi sincero respeto al pueblo de Brasil por su profunda expresión democrática”

Lula pasó a segunda vuelta y esto representa más bien una derrota dado que no se esperaba que Bolsonaro lograra tan alta votación con el 43,38%, mientra que Lula solo 48,21%, lo que sin duda significará un cambio total para el equipo de Lula para la elección del próximo 30 de octubre y que desde Buenos Aires, tendrá un “gran apoyo”, dado que la relación entre Fernández y Bolsonaro son de una frialdad extrema.

n
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí