jueves, abril 25, 2024

Pdte. de Argentina celebra paso a segunda vuelta de un complicado Lula: «Felicito a mi querido @LulaOficial por su triunfo en primera vuelta»

Debe leer

El Presidente de la Argentina, Alberto Fernández, celebra el paso a segunda vuelta de Lula y que en realidad más bien tiene olor, sabor y color a derrota; porque su amigo nunca se esperó que Bolsonaro tendría tan alta votación, Fernández cual «calcetinera» de los ’60, tuiteó a las 10:07 p. m. · 2 oct. 2022:

«Felicito a mi querido @LulaOficial por su triunfo en primera vuelta y hago llegar mi sincero respeto al pueblo de Brasil por su profunda expresión democrática»

Lula pasó a segunda vuelta y esto representa más bien una derrota dado que no se esperaba que Bolsonaro lograra tan alta votación con el 43,38%, mientra que Lula solo 48,21%, lo que sin duda significará un cambio total para el equipo de Lula para la elección del próximo 30 de octubre y que desde Buenos Aires, tendrá un «gran apoyo», dado que la relación entre Fernández y Bolsonaro son de una frialdad extrema.

n
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN molesto por marcha de pobladores extranjeros indocumentados que reclaman regularizar su situación

El diputado RN, José Miguel Castro, manifestó su molestia por la marcha realizada el miércoles en Antofagasta por pobladores...

Los destacados del día