Las autopistas urbanas de Santiago se han convertido en trampas mortales para los conductores mientras que las concesionarias literalmente se están haciendo más ricas con el alto cobro de los TAG que ahora -además- son el pasaje a la muerte dada la inseguridad de estas carreteras urbanas y que esta noche de viernes cobró una nueva víctima en el acceso/salida Bulnes, Renca.
Este crimen ocurrió pasadas las 22:00 horas en el ingreso Bulnes en la comuna de Renca, cuando un grupo delincuentes abordaron a la víctima (un hombre de 62 años), quien intentó oponerse al robo, ante lo cual los asesinos simplemente optaron por balearlo provocándole la muerte en el lugar. Como es obvio los delincuentes huyeron sin ser detenidos, además quedó al descubierto que los anuncios de mejoras en la seguridad de las autopistas fue una simple patraña y seguramente sus ejecutivos saldrán con cara de poker diciendo que no se oponga al portonazo, entregue el vehículo.
El mensaje de COstanera Norte en su cuenta de Twitter señala: «Informamos. Debido a procedimiento policial, se mantiene cerrado ingreso desde Autopista Central a Costanera al oriente, sector Bulnes. Prefiera alternativas» (22.09)