El expresidente Sebastián Piñera emitió esta mañana su voto en el Colegio San Francisco del Alba, afirmando a su salida que espera que haya más paz en el país, terminar con la violencia para poder “construir la casa de todos”.
Piñera dijo que “llevamos demasiado tiempo de divisiones, de confrontación, de violencia, de inseguridad y lo que Chile necesita es más paz, más unidad, porque solo de esa manera vamos a poder construir la casa de todos”.
“Creo que en los últimos tiempos los chilenos nos hemos desviado del camino y a partir de esta noche es muy importante que la unidad prevalezca sobre la división, la paz sobre la violencia, el diálogo sobre la colaboración y una nueva cultura. Dejemos afuera la cultura de la cancelación y comprendamos que en Chile necesitamos una cultura de mayor amistad, de mayor colaboración”, expresó.
Agregó que “siento que en los últimos tiempos la división, la confrontación han pasado todos los límetes, por eso tengo plena fe en Chile y estoy seguro que esta noche vamos a tener un buen camino para Chile”.
Además, sostuvo que “nosotros tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución, y ese compromiso lo vamos a cumplir”.