- Se trata del evento de Revenue más grande de Latinoamérica donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectar e interactuar de forma digital con líderes de las empresas de más rápido crecimiento de la región en áreas como Sales, Marketing y Customer Success.
- Se espera la participación de más de 3,000 asistentes virtuales y más de 50 patrocinadores, superando el número de conexiones que tuvo el evento en 2021.
- La actividad contará con al menos 40 speakers, quienes abarcarán temas de interés como estrategias de ventas, satisfacción de clientes y sostenimiento de marca.
El 5 y 6 de octubre llega la segunda versión del Revenue Day 2022, un evento digital que ofrece innovación, tecnología y emprendimiento donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectar e interactuar de forma digital con líderes de las empresas de más rápido crecimiento de la región. Se estima que en esta oportunidad participen más de 3,000 personas, duplicando las cifras de 2021.
El Revenue Day es el primer evento de Latinoamérica que reúne a líderes empresariales con trayectoria en las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success. A través de una poderosa plataforma digital all-in -one el evento, además de charlas en vivo, representará una oportunidad de networking única en la cual los asistentes podrán interactuar uno a uno con expertos y conocer las novedades y tendencias que están transformando la industria tecnológica.
“Tendremos alrededor de 20 horas de contenido, una expo virtual para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios, un espacio de networking, más de 40 speakers, participantes conectados desde más de 35 países y la oportunidad de aprender sobre, estrategias, metodologías de trabajo, optimización, indicadores de desempeño y mejores prácticas” puntualiza Felipe Ortiz, Founder y CEO del Revenue Day.
Esta segunda versión del Revenue Day contará con un espacio diseñado para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios en un escenario virtual dotado de herramientas para el despliegue de novedades, posicionamiento de marca y acercamiento con nuevos clientes y usuarios. Se espera que asistan inversionistas, profesionales, C-level, managers, especialistas, líderes de la industria tech e incluso estudiantes.
Además, en las más de 40 charlas los speakers compartirán ideas, retos y logros sobre temáticas complejas, como tácticas Go-to-Market, estrategias de venta, alineamiento de equipos, automatización, crecimiento, retención de clientes, herramientas, marketing strategies, entre otros asuntos coyunturales.
Para Yuval Shats, CRO de Maxxa, una de las marcas participantes del Revenue Day, “este es el escenario perfecto para seguir impulsando el crecimiento de las empresas de la región a través de la generación de entornos dinámicos y de colaboración con fuerte foco en el cliente. Durante nuestra charla, desde Maxxa, hablaremos sobre cómo pequeños cambios constantes pueden tener un impacto enorme en los resultados.”
Algunas de las marcas participante en el evento serán Rappi, Amazon Web Services, Uber, Endeavor, Broota, Latam Airlines, Chipax, Robert Walters, Multivende, Buk, Nubox, WherEx, Smart CFO, Buydepa, Known Online, SCM entre otras.
“Este evento es el escenario central de un proyecto que quiere consagrar al continente como el hub de emprendimiento digital por excelencia. Muchas de las empresas que estarán presentes ya han conquistado sus primeros hitos, logrando expandirse en mercados altamente competitivos, convirtiéndose en líderes de su sector mediante un crecimiento impresionante”, finaliza Ortiz.
Las entradas ya están disponibles en http://revenueday.org/