viernes, abril 19, 2024

Cerveza Corona busca reconocer a chileno que tenga un proyecto de vida inspirador

Debe leer

  • La compañía renovó su convocatoria para Free Range Human, instancia en que convoca a personas que tengan proyectos de sustentabilidad y protección del medio ambiente a postular para obtener los recursos para ejecutar su idea y ponerla en acción.
  • La idea del ganador quedará plasmada en un documental que busca plasmar esa idea inspiradora para seguir motivando a que más personas sean parte del cambio para construir un mundo mejor.

Encontrar la posibilidad de cumplir un sueño de vida y desarrollar un proyecto para dejar huella en el planeta es la chance que nuevamente podrán disputar los chilenos postulando a otra edición de Free Range Human, iniciativa creada por cerveza Corona que invita a que los chilenos presenten sus ideas y puedan recibir un importante financiamiento para su realización.

Día a día son más los hombres y mujeres que alrededor del planeta deciden dedicar su vida a preservar y cuidar la naturaleza, escuchando su llamado de urgencia y protegiéndola a través de diversas maneras. Reconociendo esa realidad, Corona Studios creó Free Range Human, miniserie estilo documental que recopila las historias de quienes cooperan en la protección de la naturaleza, y de esta forma seguir inspirando este camino de cambios

 La marca comienza así una nueva búsqueda de aquellos proyectos. Una lista de ideas elegidas que en mayo de 2022 visibilizó la Santiago Figueroa, chileno que enterado de que más de la mitad de las especies de cactus nativos de Chile estaban en peligro de extinción decidió desarrollar un banco de conservación de semillas para preservar las distintas variedades de esta planta que está presente en gran parte del territorio nacional.

“La visión de Cerveza Corona a través de Free Range Human es inspirar a las personas. Mostrar que un cambio para nuestro planeta es posible y que son muchas las personas que han decidido dedicar su vida a esta causa. Acá hay una oportunidad para que un chileno pueda cumplir ese anhelo y pueda aportar junto a nosotros para crear un mundo mejor”, comentó Enrique Arteaga, Brand Manager de Corona.

La nueva convocatoria de Free Range Human escogerá a un ganador para entregarle 10 mil dólares para la ejecución de su proyecto y el formulario de inscripción y las bases para participar se encuentran disponibles en https://www.corona.com/es-cl/free-range-fund entre este 26 de septiembre y el 21 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día