jueves, abril 18, 2024

Repone tu cuerpo de las Fiestas Patrias con las bebidas funcionales Don Limón

Debe leer

–          No hay duda alguna que el fin de semana XXL dejó a muchos con ganas de seguir celebrando y descansando, por lo que no ha sido fácil retomar el ritmo laboral, pero acá te entregamos una solución para hidratar y reponer el cuerpo.

Tener días de descanso es reponedor, pero no podemos negar que, en las Fiestas Patrias, solo nos preocupa salir, conocer, celebrar y pasarlo bien. Y es que muchos optamos por compartir con la familia, salir de paseo, ir a las fondas, bailar y disfrutar de los típicos tragos y comidas chilenas, lo que multiplicado por cuatro días hace que el cuerpo se agote.

Pero existe una manera muy fácil y agradable para que volvamos a sentirnos hidratados y frescos: las bebidas funcionales Don Limón. Y es que este producto 100% nacional no solamente te refresca sino que refuerza tus defensas, pues es una excelente fuente de vitamina C.

Así lo explica Angélica Hernández, gerente comercial de la marca, “Don Limón contiene la dosis diaria de vitamina C recomendada por profesionales, además es libre de sellos, baja en calorías y grasas totales, por tanto es un excelente aliado para periodos donde es necesario reforzar las defensas como el invierno o la primavera, siendo  la única bebida funcional dentro de la categoríaque además de refrescar, cuida y entrega un beneficio a sus consumidores. La puedes encontrar en 3 exquisitas variedades como lo son: Original, Maqui Arándano y Menta Jengibre”.

Haciendo el hincapié en que, “lo recomendado es no beber más de una botella al día, ya que, al ser de 500 ml contiene 2 porciones en un mismo envase, y eso incluye la dosis diaria recomendada tanto de vitamina C y otros componentes necesarios para el cuerpo que no sobrepase su límite”.

Cabe destacar que una gran ventaja de las bebidas funcionales Don Limón, a diferencia de las energizantes que encontramos en el mercado, es que no tiene restricciones de edad en su consumo.

Tal como lo recalca Andrés Villegas, creador de la marca, “Nuestra idea siempre ha sido que sea un producto de consumo familiar, que los niños la lleven en su colación al colegio, los adultos al trabajo y que para los mayores sea de consumo diario para reforzar sus defensas y mantener su cuerpo hidratado y con la vitamina C en un buen nivel. Don Limón es un producto que no discrimina en edad ni género, cualquier persona puede consumirla, independiente del clima o ubicación”.

Y como bien dice el dicho “si es chileno, es bueno”, qué mejor que reactivarse tras las movidas y extenuantes Fiestas Patrias que con esta bebida de fabricación nacional, que viene en un práctico envase de 500 ml y con un lindo bigote, que además ya trabaja en nuevas variedades adaptadas a la tendencia y la forma de consumo que tienen las personas.

“Actualmente se encuentra en tres exquisitas variedades: Original que tiene un sabor idéntico al natural, es un dulce cítrico ideal para quienes prefieran el sabor tradicional. Así también tenemos Maqui Arándano que además de tener la dosis exacta de vitamina C, cumple la funcionalidad de ser antioxidante y un perfecto aliado para el sistema inmune y también Don Limón Menta Jengibre que además de su sabor, sirve para la digestión, ayuda a reducir las náuseas y además, combate los resfríos y la gripe”, remata Villegas.

Conoce más: https://www.bebidasfuncionales.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día