viernes, marzo 29, 2024

Podrías ser tú el afortunado: Budweiser regalará un “ticket dorado doble” para llevar a fanáticos al Mundial de Qatar 2022 con todo pagado

Debe leer

  • El Mundial está cada vez más cerca y la marca de cervezas quiere cumplirle el sueño a un fanático más su acompañante a vivir una experiencia completa en Qatar 2022. 
  • El gran ganador obtendrá pasajes dobles gratis, tickets para dos partidos e incluso hospedaje en el gran hotel W Doha de cinco estrellas para vivir esta cita futbolística de una forma inolvidable. ¿Cómo participar? Conócelo aquí https://bit.ly/3BtXWbs  

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la euforia ya se siente en el entorno. Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA, presenta junto a Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling un extraordinario concurso donde el gran ganador obtendrá un exclusivo paquete con todo pagado para viajar a la cita planetaria. 

A partir del 20 de septiembre al 2 de octubre, los consumidores tendrán la chance de ingresar al sitio web https://bit.ly/3BtXWbs y comenzar a vivir la previa de un sorteo que además, tendrá aún más premios. 

​​El sistema para concursar será el siguiente. Budweiser ha habilitado un formulario para que los fanáticos puedan inscribirse. Luego de eso, aleatoriamente, serán convocados a un evento en el cual participarán por ser los flamantes ganadores, donde solo uno de ellos ganará el esperado ticket doble rumbo a Qatar 2022.

Por todo Santiago, también se podrán encontrar diferentes códigos QR, para que la gente pueda acceder a este gran concurso y así obtener los premios que Budweiser tiene disponible. Será muy importante estar atento a las novedades en el Instagram de la marca de cervezas https://www.instagram.com/budweiser_cl/ .

Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser de cervecería AB Inbev, señaló que “como la cerveza oficial de la FIFA World Cup 2022, queremos hacer sentir desde ya la gran energía que provoca un torneo de esta magnitud. ‘The Drop’ es una oportunidad increíble para que todos los amantes del fútbol puedan participar por un ticket doble que los llevará a vivir BudxDoha. Una experiencia 360° en torno al Mundial de Qatar y las maravillas de Doha, que incluye una estadía all inclusive en un hotel exclusivo de Budweiser, fiestas y venues especiales para que nuestros fanáticos puedan disfrutar junto a la marca”. 

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y qué mejor que vivirlo al más puro estilo de Budweiser. Acompaña los partidos con una fría cerveza y vive esta Copa del Mundo con la pasión que nos caracteriza. Para saber más información, ingresa a https://www.instagram.com/budweiser_cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día