viernes, abril 19, 2024

Look Gold, el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada que querrás llevar en primavera

Debe leer

Un aroma floral afrutado, una fragancia optimista, alegre y que te hará ser el centro de todas las miradas.

La primavera llegó y con ella sus días de buen tiempo, una época donde reemplazamos las prendas de abrigo por otras más ligeras y es ‎probable que pase lo mismo con nuestros perfumes, ya que nuestros gustos olfativos también ‎suelen cambiar.

Si durante el invierno nos gustan los olores más intensos, en la ‎primavera triunfan las fragancias frescas y florales, que desprenden alegría y ‎nos recuerdan a las plantas, al verde de los árboles y, en definitiva, a la naturaleza en ‎todo su esplendor. ‎

Uno de los aromas que llegó a revolucionar la temporada, es Look Gold de Agatha Ruiz de la Prada, lanzamiento exclusivo de farmacias Cruz Verde, un perfume que llenará tus días de optimismo y energía para que te diviertas, hagas lo que hagas.

Look Gold arranca con frescura e intensidad con sus notas de salida gracias a la Lima, la Grosella y la Fruta de la Pasión. En el corazón se mezclan notas delicadas de Jazmín y Flor de Naranjo que te transportan hasta un fondo seductor a base de Madera de Cedro, Almizcle y Acorde de Maderas Blancas. Una esencia ideal para mejorar tu estado de ánimo y atraer magnéticamente a todos los que te rodean.

El icónico perfume, con forma de ojo y el amarillo como protagonista, es la creación más brillante de Agatha Ruiz de la Prada. El borde dorado sorprende junto al pasional y alegre rosa, el mejor complemento en tu día a día. Con esta fragancia todos te preguntarán qué perfume llevas.

Look Gold de Agatha Ruiz de la Prada lo puedes encontrar y adquirir en www.cruzverde.com o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día