viernes, abril 19, 2024

Sigue la delincuencia desatada: Baleos, robos y asesinatos marcan el fin de semana

Los hechos más graves ocurrieron en Valparaíso y La Araucanía, donde un hombre fue herido con al menos 17 balazos en el Cerro San Roque de la ciudad puerto, mientras que el otro incidente se registró en la comuna de Victoria donde un carabineros fue baleado por delincuentes cuando intentaba controlar a un vehículo cuyos ocupantes dispararon contra el policía.

Debe leer

Continúa la delincuencia sin freno en el país, ya que durante el finde semana se registraron baleos y atracos, lo cual deja en evidencia que por más planes contra delitos implementado por el Gobierno y Carabineros, el tema sigue siendo de preocupación ciudadana.

De esta forma, un hombre quedó gravemente herido tras ser baleado por desconocidos que se movilizaban en un automóvil en el Cerro San Roque de Valparaíso.

El hecho se produjo durante la noche en el sector Mirador O’Higgins, cuando la víctima conducía si vehículo por calle Palominos donde fue interceptado por otros dos automóviles cuyos ocupantes abrieron fuego y disparando al menos en 17 ocasiones.

La víctima se encuentra en estado grave en el Hospital Carlos van Buren con lesiones a nivel facial, toráxico y abdominal.

Además, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, la policía de Investigaciones indaga la muerte de un joven venezolano, cuyo cuerpo fue encontrado con lesiones de arma cortante e impactos de bala en la toma La Pampa, delito que ocurrido la noche del viernes.

Asimismo, la tarde del sábado un grupo de delincuentes robó cerca de 95 millones de pesos en celulares desde la sucursal de dos empresas telefónicas Wom y Movistar, las cuales se encuentran emplazadas en el patio exterior del Mall Plaza Sur.

Cerca de 13 encapuchados se dividieron entre ambos locales, intimidando con armas de fuego a los trabajadores y procedieron a sustrae desde las bodegas varios equipos de gama alta y media.

Finalmente, en estado grave se encuentra un cabo segundo de Carabineros, en el Hospital institucional, tras ser herido a bala a la altura de su clavícula durante un procedimiento policial ocurrido el sábado en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía.

El funcionario policial de 22 años de dotación de la Cuarta Comisaría de Victoria resultó herido cuando intentaba controlar a los presuntos responsables del robo de dos vehículos, uno de ellos una camioneta roja donde iban 7 sujetos que dispararon en contra de los uniformados, resultando lesionado el cabo segundo cuando el proyectil sobrepasó su chaleco antibalas a la altura de la clavícula.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día