viernes, abril 19, 2024

Shailu Satish de DispatchTrack recibe el premio 2022 Women in Supply Chain

Debe leer

  • Este premio honra a las mujeres líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de una empresa.

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entregas en el momento adecuado, anuncia que Supply & Demand Chain Executive, la única publicación que cubre toda la cadena de suministro global, seleccionó a Shailu Satish, Cofundadora y Directora de Operaciones de DispatchTrack, como ganadora de su premio 2022 Women in Supply Chain.

El premio Mujeres en la Cadena de Suministro honra a las mujeres líderes y ejecutivas de la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos sientan las bases para las mujeres en todos los niveles de la red de la cadena de suministro de una empresa. La lista de este año incluye personas de proveedores de software y servicios, consultorías y academia, empresas de camiones y transporte, agencias de desarrollo profesional, divisiones de abastecimiento y adquisiciones, y más, quienes han ayudado a los clientes de la cadena de suministro y a la comunidad en general a prepararse para cumplir muchos de los desafíos de hoy y de mañana.

“Me siento honrada de ser reconocida por Supply & Demand Chain Executive con este premio y de estar entre el creciente número de mujeres que lideran nuestra industria”, dijo Satish. “Cada año veo más y más mujeres que miran a la industria de la cadena de suministro como un vehículo para el crecimiento y el logro. Estoy encantada de trabajar junto a muchas de ellas y continuar ayudando a nuestros clientes a simplificar sus desafíos de entrega de última milla”.

“Cuando lancé este premio hace tres años, estaba preparado para una batalla cuesta arriba. Estaba imaginando un largo camino por recorrer para educar lo suficiente a la industria de la cadena de suministro sobre por qué era importante reconocer a las mujeres en la cadena de suministro. Pero este premio, los ganadores y quienes presentaron nominaciones, tanto hombres como mujeres, es un testimonio de que las organizaciones de la cadena de suministro ya estaban reconociendo a sus líderes femeninas; simplemente necesitaban una plataforma mejor”, dice Marina Mayer, Editora en Jefe de Supply & Demand Chain Executive y Food Logistics.

“Este año –agregó Mayer–, recibimos más de 280 propuestas. Casi 100 de esas presentaciones provinieron de hombres. Estoy muy orgullosa de todos los que participaron, tanto hombres como mujeres. Me enorgullece llamar a estas mujeres mentoras, modelos a seguir y amigas de la industria. Estoy orgullosa de entrevistarlas, apoyarlas y ayudar a promover su viaje. Y espero ver a todos las ganadoras de este año y de años anteriores en nuestro próximo Foro de Mujeres en la Cadena de Suministro”.

Vea aquí la lista completa de las ganadoras de Mujeres en la Cadena de Suministro de 2022. Visite https://www.sdcexec.com/awards para obtener más información sobre los próximos premios Supply & Demand Chain Executive. Y regístrese para el próximo Foro de Mujeres en la Cadena de Suministro de Supply & Demand Chain Executive en http://womeninsupplychainforum.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día