viernes, marzo 29, 2024

Regresa el Día del Cine Sumando Fechas y Grandes Estrenos

Debe leer

  • Pre-venta “Día del Cine se inicia a contar del 21 de septiembre a partir de las 12:00 horas del día.
  • ¡La celebración se extenderá durante 3 días (lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre) con precios rebajados en todos los formatos.

Para continuar reactivando la industria cinematográfica y entregar a los espectadores un imperdible beneficio los exhibidores, en conjunto con las distribuidoras de películas, celebrarán – en formato extendido – el Día del Cine 2022. En esta ocasión la fiesta se extenderá durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre. 

Así, durante esos 3 días los fanáticos del séptimo arte podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de:  $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) y $3.000 en salas con formatos especiales.

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre: No te Preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Orígen, 5 Centímetros por Segundoyel Reestreno deAvataren cines. 

También estarán títulos disponibles como: Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai yEmergencia en el Aire.

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada en todos los sitios online de cada uno de los complejos de cines a contar del 21 de septiembre a partir de las 12:00 del día. La preventa fomentará la compra anticipada de las entradas, para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con toda tranquilidad. 

Las entradas para cada película estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención en cines y en www.cinemark.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día